CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un Cinemex más en Acapulco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- La cadena de cines Cinemex, continua su estrategia de expansión de nuevas sucursales en diversas ciudades de la República Méxicana, con la inauguración el día de hoy, de un nuevo complejo en el puerto de Acapulco.

Mas detalles de esta estrategia aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Cinemex inaugura sucursal
Lo chido de la industria cinematográfica

La apertura de la nueva sucursal de Cinemex, se realizará el día de hoy en la Multiplaza Las Palmas, contará con 11 salas tipo estadio y una sala 3D totalmente modernas, que permitirán al público disfrutar como en casa su película favorita.

Para este estreno, se exhibirá la cinta “Cansada de Buscar Marido”, protagonizada por Renée Zellweger y Kevin Bacon. Además, como parte de sus servicios, este nuevo Cinemex pone a disposición de los clientes el concepto de Café Central, la estación de Alavista con productos Deli, y su ya conocida dulcería La Locura.

Las ciudades que forman parte de esta primera etapa de la estrategia de expansión de aperturas de nuevos complejos Cinemex, se encuentran en los estados de México, Querétaro, Morelos y Guerrero.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados