x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo chido de la industria cinematográfica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Este 9 de junio en el Lunario se presentará Naco es chido, película protagonizada por los miembros de la banda Botellita de Jerez y dirigida por Sergio Arau “El Uyuyuy” (A day without a mexican). El largometraje incluye la participación de personajes de los medios como Carlos Loret de Mola y Ricardo Rocha e incluye casi tanto product placement —ya sea voluntario o involuntario— como la canción Oh Denny’s, uno de los éxitos de la banda.

Más detalles de esta cinta aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
La NBA en directo por Cinépolis
Anuncian alianza Cinépolis y Fox Sports

La película —no apta para los incapaces de descifrar la intertextualidad política, social y cultural mexicana— se estrena este 11 de junio de 2010, pero en el precio del espectáculo de este miércoles se incluirá tanto la oportunidad de escuchar a la agrupación en vivo en ese mismo recinto, como un DVD de obsequio como promoción.

Este filme cuenta con el apoyo de FIDECINE, Artnaco, Hyperion Films, Plan B Films y EFICINE 226, así como con la participación de agrupaciones como Liquits, Sr. Mandril y Turbina en el soundtrack.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.