Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cinemex inaugura sucursal

CinemexMéxico, D.F.-El próximo viernes 11 de junio la magia del cine llegará al Centro Comercial La Viga de la ciudad de México, en donde Cinemex inaugurará una sucursal con 12 salas que recibirán a sus primeros invitados con la proyección de Kick Ass y La Maldición 3.

Da click aquí para más detalles.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Lo chido de la industria cinematográfica
CNM 2010: Un acercamiento al Advergaming

Esta nueva sucursal ubicada en Calzada La Viga, No.1150, esquina 5 Sur, colonia Jamaica., cuenta con 11 salas normales y una para películas en 3D, y ofrecerá los servicios tradicionales de dulcería La Locura, así como el exclusivo concepto Alavista que ofrece productos deli preparados a la vista de sus invitados y Café Central.

Cinemex tiene presencia en más de 56 ciudades de la República Mexicana y cuenta con un total de 157 complejos cinematográficos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Arturo Mora

El riesgo de patrocinar baja calidad

El fútbol es un deporte de gran popularidad. Por eso, es un recurso muy atractivo para los anunciantes. Pero si lo que se muestra al público es de baja calidad, la marca/producto/servicio puede absorber la mala percepción de quien patrocina.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.