Últimos días para que puedas aportar al Estudio de Medios Exteriores

  • Con una inversión de 7 mil 234 millones de pesos durante 2019, según las previsiones del Departamento de Investigación de Merca2.0, los medios exteriores aparecen como una opción confiable.

  • Los medios exteriores han sabido integrar tecnología a su favor en pantallas digitales o actualizaciones en tiempo real en parabúses y demás plataformas a su alcance.

  • Lee: Los 5 life hacks de la publicidad actual

Los medios exteriores son hoy en día una de las prioridades en las pautas publicitarias de las grandes marcas. Son lo que se han adaptado mejor al auge digital, complementando a la perfección las estrategias.

La variedad de formatos, como vallas, espectaculares, MUPI’s, permite hacer una enorme diferencia en las campañas publicitarias.

Notas relacionadas:

Hasta el año pasado el top five de los medios exteriores estaba constituido por los siguientes:

Espectaculares – 55.6 por ciento
Camiones – 8.4 por ciento
Espectaculares digitales – 6.4 por ciento
Vallas – 4.5 por ciento
Lonas – 4.1 por ciento

Esta información se conoce gracias al Estudio Anual de Medios Exteriores de cada año, pues se realiza en busca detectar cuáles son los principales obstáculos a vencer y las mejores estrategias al respecto, es por ello que el Departamento de Investigación de Merca2.0 solicita que contestes la siguiente encuesta este 2019 para aportar al tema:

loading...