x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ÚLTIMO DÍA: Compra tu boleto para Marketing Omnicanal con 15 por ciento de descuento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ésta es la última oportunidad que tendrás para conseguir tu entrada al evento digital de Marketing Omnicanal a un precio preferencial

La pandemia provocó un cambio irreversible hacia los canales digitales. Ecommerce, online education, esports y home office no dejarán de ser parte de la realidad diaria, ni siquiera si la pandemia pasa a ser parte de la historia. En medio de un proceso de reincorporación a la nueva normalidad, una tendencia está posicionándose en el mercado: el Marketing Omnicanal. O en otras palabras, la habilidad para proporcionar experiencias dinámicas tanto on y offline.

Por eso cumbres como Marketing Omnicanal son cruciales para todos los especialistas del mercado. Cualquier marca y profesional en la industria debe de conocer a profundidad los cambios de esta tendencia. Y este evento virtual es su mejor oportunidad, por tres razones:

Ocho horas de contenido en Marketing Omnicanal

No se trata de un simple webinar de media hora con un par de presentaciones y un profesor que habla sin parar por quince minutos. Marketing Omnicanal es un evento virtual que se va a llevar a cabo a lo largo de dos días, este próximo 29 y 30 de septiembre. Desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde, los especialistas del sector podrán aprender todo lo que necesitan sobre este mercado. Temas que serán indispensables para sus estrategias a futuro.

Todos los tópicos más importantes de este segmento

Hay eventos que solo se limitan a re-empaquetar conocimientos generales sobre un tópico y lo venden como un webinar profesional. En Marketing Omnicanal, se explorarán temas cruciales que harán la diferencia entre el éxito y el fracaso en el corto, mediano y largo plazo. Como por ejemplo, cómo potenciar las ventas después de la crisis de la COVID-19. O bien, las claves de los hábitos del consumidor post-pandemia. E incluso, estrategias para mejores experiencias.

Verdaderos expertos de la industria en Marketing Omnicanal

Todos y cada uno de los ponentes en este evento son líderes con amplia experiencia tanto en mercadotecnia como específicamente en el sub-segmento de Marketing Omnicanal. Entre ellos se cuenta el Marketng Director de Mondelez International, Luis Lazcano, y la Operations Manager LATAM de Rappi, Itzel Saucedo. Aparte se contará con el Gerente de mercadotecnia de OGGI, Carlos Guadarrama, y la General Manager de Sephora México, Natalia Zarate.

¿Te llama la atención? Puedes ver la agenda del evento más abajo. Y, si no quieres perder la oportunidad de comprar tus boletos con un 15 por ciento de descuento, visita el sitio oficial:

Consulta la agenda de Marketing Digital

Descuento de 15 por ciento usando el código: Z9ATYQRW

Último día para aprovechar el precio preferente en tus boletos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados