Telegram
Imagen de Bigstock
  • Telegram está entre las 8 aplicaciones de mensajería instantánea más populares en el mundo, según un ranking de DataReportal.

  • La mensajería instantánea se ha convertido en un segmento de gran relevancia en el mercado, por la importancia que la movilidad tiene en las audiencias.

  • El carácter que hoy en día tienen las marcas tecnológicas, las ha ayudado a desarrollar con base en ello innovaciones que buscan atraer la atención del consumidor.

Hay dos tipos de marcas tecnológicas. Tenemos a las firmas consolidadas como Instagram o Foxconn que es tal el nivel de operaciones y dominio que tienen, que se olvidan de actividades básicas como las operaciones de sus plataformas.

El otro tipo de marcas son las que buscan consolidarse y se mantienen en un permanente desarrollo de innovaciones y ajustes, que terminan haciendo a sus productos atractivos para el consumidor de este mercado.

Telegram da una lección de crecimiento

Mantener una supervisión de la operación de tu negocio y nunca fallar en innovación son parte de la lección que Telegram ha dado, ahora que ha anunciado la integración de mensajes silenciosos, modo lento y emojis animados, entre otras nuevas funciones en su más reciente actualización.

Este tipo de noticias se convierten en grandes atractivos para usuarios de aplicaciones como Whatsapp, debido a las fallas que registran estas plataformas.

La plataforma de mensajería instantánea ha incluido mejoras como los mensajes silenciosos que es un desarrollo que buscan los usuarios en constante comunicación, por lo que en lugar de tener que silenciar el teléfono por completo, ahora la aplicación de mensajería solo lo hace con sus propias alertas.

Esta es la lista completa de cambios que han llegado con la actualización:

– Modo lento, mediante el cual se establece el intervalo de tiempo con que pueden mandar mensajes los integrantes de un grupo.

– Emojis animados

– Títulos de administrador, que te permite personalizar los nombres de quienes están en funciones de administración.

– Marcas de tiempo en videos, esto te permite imitar funciones como las que tiene Youtube, de iniciar en el minuto que tu quieres que comience a reproducirse un video.

– Modo oscuro para usuarios con sistema operativo iOS, quienes podrán cambiar el color de las burbujas de un chat.

– Envíos sin comprensión. Es una opción que te da a elegir entre comprimir o no un archivo antes de ser enviado.