Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Uber quiere que las empresas den vales de viajes y comida a sus empleados desde la app

Uber está actualizando su programa de vales para que las empresas compren certificados que pueden entregar a clientes y empleados.
  • Uber permite a las empresas ofrecer viajes o comidas como un incentivo adicional para empleados o asociados.

  • El programa de vales significa una fuente de ingresos extra ante las pérdidas millonarias que ha registrado.

  • La firma reveló pérdidas de 5.799 millones de dólares entre enero y septiembre, en su reporte del tercer trimestre del año.

En medio de la contingencia, algunas empresas que implementaron home office en pro de proteger a sus empleados, han tenido la habilidad de utilizar o asociarse con otras empresas para asegurarse de que, cuando necesitan que acudan a la oficia, lo hagan de la forma más segura, por ejemplo en transporte privado para evitar el transporte público. Otras han pedido a sus empleados que vayan presencial, pero les indican que hay que solicitar la comida en la oficina, en lugar de salir a comer. Estas nuevas necesidades han sido detectadas por Uber y canalizadas a su negocio.

Ahora Uber Technologies quiere que las empresas den vales de viajes y comida a sus empleados desde la app y para ello está actualizando su programa de vales para permitir que las empresas compren certificados electrónicos que pueden entregar a clientes y empleados para obtener vales de viajes y comidas.

La unidad Uber for Business de la compañía también puede distribuir vales directamente en nombre de una empresa directamente desde su panel de control en lugar de a través del correo electrónico u otros canales.

En marketing, permite a los estrategas ofrecer viajes o comidas como un incentivo adicional para responder a un llamado a la acción (CTA), o para expandir el menú de servicios ofrecidos en los programas de recompensas de membresía para mantener la lealtad del cliente.

Te recomendamos:

Para Uber, el programa de vales significa  una fuente de ingresos extra, a medida que la empresa se recupera de los efectos negativos de la contingencia en los servicios de transporte. Recordemos que durante el tercer trimestre del año, se registró una caída del 53 por ciento en los ingresos por uso compartido a 1,370 millones de dólares en comparación con el año anterior.

Aunque su servicio Uber Eats experimentó un aumento del 125 por ciento a 1,450 millones de dólares en ingresos del tercer trimestre.

En otra apuesta por los ingresos, los conductores de Uber ahora tendrán facilidades para hacerse de su propio auto. La compañía de viajes privados se alió con Kavak y establecieron una alianza para ofrecer los socios conductores de la plataforma de transporte el poder comprar un automóvil seminuevo en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey a plazos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apagón Digital, Y2K y Skynet Foto: Especial

Apagón Digital, Y2K y Skynet

Quizás la exposición tan mediática que ha tenido este error a una escala mundial haga tomar mayor consciencia a los usuarios y empresas sobre temas como ciberseguridad

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.