CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PlayStation 5 lanza su propia línea de ropa para gamers

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
PlayStation ahora vende chamarras y otras prendas referentes a la PS5, sigue sus colores y elementos de diseño.
  • PlayStation no se detiene en las consolas y ahora aprovechará su auge para vender ropa.

  • Consiste en una serie de artículos como camisetas, sudaderas, joggers y chamarras de la PS5.

  • Los gamers gastaron 10 mil millones de dólares solo durante marzo, 11% más en comparación con el mismo mes en 2019.

Ha pasado más de un mes desde que se lanzaron la PlayStation 5 y la Xbox Series X / S, y si ha intentado comprar una de las nuevas consolas, ha sido todo un desafío, incluso hubo gamers acampando o pagando precios ridículos por una consola.

Llegar a los gamers es lo que en este momento todas las empresas quieren, ya que la industria están en auge, al punto de que gastaron 10 mil millones de dólares solo durante marzo, 11 por ciento más en comparación con el mismo mes en 2019, de acuerdo con Nielsen’s SuperData.

Es por ello que la empresa no se detiene en las consolas y ahora aprovechará su auge para vender ropa. El conjunto de prendas y accesorios atañe al lenguaje visual de la PS5 en una gama de elementos y paletas de colores consistentes con el dispositivo.

Consiste en una serie de artículos como camisetas, sudaderas, joggers y chamarras forrados con la línea de arte del controlador inalámbrico DualSense, además de piezas inesperadas, como un traje de nieve unisex y un suéter navideño, que permiten a los usuarios llevar su amor por los videojuegos a la vida real. La colección está disponible en PlayStation Gear Store.

Te recomendamos:

PlayStation, la famosa marca propiedad de Sony, va con todo, pues no solo vender ropa sino que previamente ya habíamos anunciado que llegó a los juegos de mesa gracias a la cadena de tiendas Paladone, que ha lanzado una colección de productos inspirados en la famosa consola.

La marca pensó que si todos los demás se están sumando al furor de los videojuegos ella también debería hacerlo y para muestra lo que ha hecho Anheuser-Busch al idear la que considera la mejor consola de videojuegos, una que también puede almacenar un par de latas de cervezas frías. Por medio de su marca Bud Light lanza BL6, una PC para juegos en forma de six-pack con un proyector incorporado.

Incluso Burger King lanzó una campaña donde brinda a los gamers la posibilidad de obtener un ejemplar de PS5 de los 1000 que sortean, solo por participar al comprar productos de los nuevos “Menús PS5” en su servicio a domicilio. Es decir, Burger King inicia un sorteo del nuevo producto de PlayStation y 100 suscripciones de tres meses cada una, tanto para PlayStation Now como para PlayStation Plus.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados