Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lanzan teaser de Black Panther y Twitter se rinde ante Tenoch Huerta

La película Black Panther está a unos días de estrenarse, y gracias a un teaser liberado, usuarios de Twitter se rindieron ante Tenoch Huerta.
  • La secuela de Black Panther se convertirá podría convertirse en una de las 10 películas más taquilleras de la historia.

  • En la película participan además de Tenoch Huerta, actores mexicanas como Lupita Nyong’o y Mabel Cadena.

  • En redes sociales, fanáticos de las películas expresaron su apoyo hacia el actor y su participación como Namor.

Tenoch Huerta ha sido tendencia en Twitter durante las últimas horas debido a su participación en la nueva película de Marvel Studios. Esto se debe a que, hace algunas horas, se liberó un teaser sobre el personaje de Namor, el antagonista de la secuela.

‘Black Panther: Wakanda Forever’ llegará a los cines el 11 de noviembre de 2022 y además estará protagonizada por Letitia Wright, Winston Duke, Danai Gurira, Dominique Thorne, Martin Freeman, Michaela Coel, Angela Bassett y, Tenoch Huerta.

Lanzan teaser de Black Panther y Twitter se rinde ante Tenoch Huerta

La película que continuará con el legado que dejó Chadwick Boseman, ha sido un éxito en cuanto a críticas y ha devuelto la esperanza de algunos fanáticos del MCU, quienes consideran a su predecesora una de las mejores entregas del género de superhéroes.

La primera cinta contó con el reconocimiento de la Academia y fue nominada a varios premios, por lo que hay mucha expectativa en esta segunda edición. No obstante, para los mexicanos esta cinta significa bastante, pues además de la participación de Tenoch Huerta, hay más paisanos participando en la cinta, como Mabel Cadena, quien comentó también para Merca2.0 cómo fue su experiencia en el set, además de la reconocida Lupita Nyong’o y el actor Josué Maychi.

Todos ellos serán un pilar fundamental dentro de la película, y los usuarios nacionales han reconocido esto haciendo tendencia el nombre de Tenoch Huerta, quien en recientes días ha sido reconocido por quienes ya han tenido oportunidad de ver la cinta previo a su estreno.

Este es el video compartido por las cuentas oficiales de Marvel

Reacción en redes:

¿Quién es Namor?

Namor es uno de los primeros personajes utilizados en las historietas cómicas de Timely Comics, la antigua Marvel. El personaje en los cómics es hijo de un hombre mortal y una joven atlante.

Su herencia híbrida le proporciona habilidades únicas y, al mismo tiempo, su capacidad mutante le da la facultad de volar y poder respirar en la superficie y bajo el mar.

En los cómics ha fungido tanto de héroe como de villano y ha participado en el grupo secreto Los Illuminati, mismo que ya ha debutado en la gran pantalla, primero como un guiño en Iron Man 2 y después con una formación alternativa en Dr. Strange In The Multiverse Of Madness.

Aunque el personaje tiene muchas similitudes con Aquaman de la compañía rival, lo cierto es que, según el canon establecido, Namor fue inventando antes, por ello, es probable que el personaje de DC se inspire en Namor y no al revés.

 

 

 

Ahora lee:

Aproximaciones y estrategias de los anunciantes; así competirán en Qatar

Porter Novelli; “comunicación en marketing, más importante que nunca”

Análisis contextual, el futuro de la publicidad digital

¿Investigación conservadora?: pide 4T “liberar” a Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados