Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter gana en NFT, es la primera red social en implementar esta función

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La nueva función por el momento solo está disponible para los suscriptores de Twitter Blue.
  • Twitter cuenta con poco más de 353 millones de usuarios activos por mes.

  • El servicio solo está disponible para los usuarios de Labs, función de Twitter Blue.

  • El uso de criptomonedas no transferibles como fotografías de perfil permitirá un mayor tráfico de NFT a nivel mundial.

 

La red social Twitter es una de las favoritas por los usuarios. Se estima que dentro de esta plataforma este al menos 353 millones de internautas activos de manera mensual, lo que la posiciona en el top tres de las más utilizadas por la comunidad.

Este jueves la plataforma del pajarito azul dio a conocer una nueva actualización la cual es pionera dentro del uso de NFT dentro de las redes sociales, explícitamente en su funcionamiento, ya que ahora que se podrá hacer uso de estos objetos no transferibles, como una forma de colocar la imagen principal del perfil, por ello Twitter  gana la carrera NFT.

Cabe mencionar que la nueva integración de Twitter solo está disponible por el momento a los suscriptores de la función LABS, el cual está disponible dentro del servicio de suscripción de Twitter Blue. De igual manera cabe mencionar que la función está siendo limitada para usuarios únicamente del sistema operativos iOS, sin embargo, en redes se comenta que los internautas que usen algún otro tipo de servidor, podrá apreciar cuando un usuario esté haciendo uso de un NFT dentro de su perfil.

Este anunciante viene a terminar con la serie de rumores con los que se contaba en los pasados meses, ya que mediante un tuit y un corto video se dio a conocer de manera oficial esta nueva integración y adelanto tecnológico para las apps de redes sociales que permitirá el aumento y del tráfico de tokens propiciando su popularidad entre los usuarios comunes.

 

Dentro del tuit publicado se hace referencia a la necesidad que tenían los usuarios en contar con más integraciones disponibles que le permitía hacer uso de sus NFT, en redes se ha comentado sobre el supuesto funcionamiento que tendrá esta integración, ya que se cometa que después de ser previamente registrado y autentificado el NFT, este será visible dentro de un hexágono dentro de todas las áreas que sea visible el avatar.

Además, se agrega que al pulsar sobre el NFT, este revelará más información sobre él, como información sobre el arte, su colección, su procedencia, el creador, la colección a la que pertenece entre otros aspectos relevantes de la pieza.

Los NFT son un tipo de token no transferible y único, los cuales actúan particularmente como una escritura de propiedad la cual actúa bajo el resguardo de un blockchain; sin embargo, la particularidad principal de estos objetos o piezas de colección digitales, se pueden conectar o vincular tanto a dispositivos y artículos físicos como digitales, al igual que los avatares ya conocidos, con los cuales se puede atacar en forma activa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados