x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Entrevista exclusiva: Twitter elige a Ogilvy como agencia de RRPP para América Latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México. A partir de este mes, la agencia internacional de Relaciones Públicas, Ogilvy & Mather, será la encargada de manejar la cuenta de la compañía Twitter en los mercados latinoamericanos de Argentina, Colombia y Mexico, mientras que para Brasil, la encargada sigue siendo la agencia Smart. Ogilvy, llega con el objetivo de acrecentar la relación entre usuarios actuales y potenciales, fortaleciendo con esto la presencia de la marca en la región.

Más notas relacionadas:
Volvió (más “light”) la campaña de Ogilvy levantada por sexista
Ogilvy es la nueva agencia seleccionada para Pfizer Consumer Healthcare de Latino América
Ogilvy & Mather México voltea a ver a las PyMES

A través de un comunicado, Ogilvy expresó que la imagen y comunicación de la famosa plataforma de microblogging en México, se llevará a cabo “cumpliendo con la misión de brindar a todos el poder de crear, compartir ideas e información al instante, sin barreras”.

En una entrevista para Merca2.0, la compañía aseguró que estarán trabajando en una estrategia de relaciones públicas para América Latina, cuyo objetivo a corto plazo será prestar atención al conocimiento dejará el manejo de la cuenta en el contexto del Mundial de Futbol de Brasil 2014. De acuerdo con información de la empresa, Ogilvy PR ya ha manejado cuentas de redes sociales en el pasado, sin embargo ganar una compañía tan importante como Twitter les brindará un gran aprendizaje.

Por su parte, el CEO del Grupo Ogilvy & Mather México, Horacio Genolet, expresó: “Estamos muy orgullosos de ser parte del equipo mundial de Twitter, no sólo por el prestigio que ofrece la marca al ser parte de nuestro portafolio, sino porque la agencia busca ir siempre a la vanguardia y estar en tendencia; y qué mejor que con la empresa que ha cambiado nuestra forma de interactuar, socializar e incluso hacer negocios”, declaró.

Hay que destacar que la agencia mantiene una presencia estable en los mercados latinoamericanos: Ogilvy Brasil fue considerada la agencia del Año en el Festival de Cannes en 2013; Ogilvy Colombia está en un nivel creativo importante y el reto al que se enfrentan de forma inmediata, es continuar creciendo a pesar de algunos eventos socio-políticos que están sucediendo en la región. Mientras que en México el principal reto es seguir siendo una de las principales agencias de relaciones públicas en el país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados