CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ogilvy & Mather México voltea a ver a las PyMES

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia Ogilvy & Mather México está enfocando una parte de sus esfuerzos en las PyMES. Así lo confirmó recientemente su CEO Horacio Genolet en una reunión con pequeños empresarios, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la agencia en México.

México, D.F.- La agencia Ogilvy & Mather México está enfocando una parte de sus esfuerzos en las PyMES. Así lo confirmó recientemente su CEO Horacio Genolet en una reunión con pequeños empresarios, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la agencia en México.

Más notas relacionadas:
Al bien hacer jamás le falta premio
Los dos spots más aplaudidos en el Ojo 2013
6 increíbles campañas publicitarias que no te puedes perder

Ogilvy en México se concibe a sí misma, no como una agencia de publicidad sino de comunicaciones integradas. A fin de beneficiar a las PyMES y de ayudarlas a competir de verdad con las grandes compañías, la agencia desarrolló un sistema en módulos mediante el cual se les provee de los servicios que necesitan, de acuerdo con su presupuesto y sus necesidades específicas.

En la reunión se enfatizó el hecho de que las PyMES representan, desde un 25-30% del Producto Interno Bruto (PIB), de acuerdo con algunos analistas, hasta un 50-68% del mismo.

A este respecto, Horacio Genolet dijo que “las PyMES son el motor real de la economía del país” y que, por lo tanto, necesitan encontrar en quienes les ofrezcan servicios y soluciones a un verdadero “socio de negocios”.

En el portafolio de servicios de consultoría que Ogilvy ha enfocado ahora en las PyMES destacan los apartados de:

  • Business Ambition
  • Customer Experience
  • Brand Architecture
  • Communications Solutions, y
  • Effectiveness Measurement

Ogilvy & Mather México tiene entre sus clientes tanto a grandes compañías como a empresas más pequeñas. American Express, Coca-Cola, Bimbo, UTEL, Dormimundo y Calorex están entre las compañías a las que Ogilvy les provee servicios de consultoría, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados