CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tupperware lanza campaña de Navidad y usuarios responden en redes con arbolitos decorados con tuppers

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La campaña navideña consiste en que sus clientes demuestren el compromiso que tienen con la firma al usar los conocidos "tuperrs" cómo unos ingenioso adornos para el árbol de Navidad.
  • Tras el lanzamiento las redes sociales de la empresa de recipientes plásticos comenzaron a recibir las imágenes de sus fieles clientas.

  • Se viralizó la imagen de un arbolito que luce moños, esferas, mensajes positivos y más de 30 tuppers nuevos.

  • La respuesta del concurso de la marca ha sido bien aceptada por su comunidad digital, a pesar de que el premio son más “tuppers”.

Ya llegó la tan esperada temporada decembrina y la alegría se respira en el ambiente de muchas marcas.  Es normal ver en estas fechas contenido en las redes sociales donde sale a relucir la creatividad de las personas con la decoración de Navidad de sus hogares.

A esta fiebre de fiestas se le suman las marcas que cada año se las ingenian para atrapar a sus clientes con concursos y campañas que demuestren el espíritu festivo de las fechas.

La popular marca Tupperware lanzó recientemente su campaña navideña que consiste en que sus clientes demuestran el compromiso que tienen con la firma al usar los conocidos “tuperrs” cómo unos ingeniosos adornos para el árbol de Navidad. Tras el lanzamiento las redes sociales de la empresa de recipientes plásticos comenzaron a recibir las imágenes de sus fieles clientas donde mostraron su creatividad con la decoración navideña de sus hogares con los tan anhelados envases plásticos, y así optar a ganar el premio que la marca está ofreciendo.

Una de las imágenes que se ha vuelto viral en las redes sociales es el arbolito de Navidad de la señora Catalina Macay Juárez , quien reside en Veracruz y publicó en Facebook la fotografía de su decoración navideña adornada con recipientes de plástico. Rápidamente, la originalidad de Catalina se viralizó. 

En la imagen se ve como el arbolito luce con moños, esferas, mensajes positivos y más de 30 tuppers nuevos. “Este es mi árbol de navidad de Tupperware que significa parte de mi esfuerzo y mi trabajo. La navidad es una época para compartir en familia, bonitos momentos de dar y recibir regalos. Visitamos en esta pagina y dale like a mi arbolito de Tupperware”, reza el texto en el post de Catalina en la página oficial de Facebook de la firma en Tampico.

Más participantes van por el premio en las redes sociales

El arbolito de la señora Catalina no es el único que circula en la página de Facebook de Tuperware Tampico. A pesar de que el premio de este concurso son más “tupper”, la respuesta de su comunidad digital fue muy bien aceptada y la marca a diario está posteando cada una de las originales decoraciones que realizan las participantes con los tan queridos envases de plásticos.

“Tengo un año que ingresé a vender Tupperware y ha sido un gran cambio para mí, ya que me está dando la oportunidad de crecer, de esforzarme, de darme cuenta que tengo potencial y ver qué puedo lograr mucho, que si uno quiere y se esfuerza puede salir adelante, además que siempre he sido fan de Tupperware, por qué antes de vender fui compradora compulsiva”, relata la fotografía compartida por Yesenia Hernández Hernández en la plataforma.

Son cada vez más las marcas en el mundo que se unen a este tipo de dinámicas con sus consumidores en las redes sociales. Y es que la forma de incluirlos en el crecimiento de sus comunidades bien sea con las interacciones digitales crean que estos se sientan más escuchados, por lo que estarán más fidelizados con la compañía.

 

 

También puedes leer:

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados