Tumblr presentó una nueva opción para los anunciantes

Internacional.- Los usuarios de Tumblr verán de ahora un adelante un nuevo tipo de publicidad. El producto llamado “Sponsored Day” hará que las marcas aparezcan en los dashboards durante un lapso de 24 horas.

Más notas relacionadas:
Tumblr NBC alojará toda la publicidad del Super Bowl
Instagram, Tumblr y Pinterest: las redes favoritas del sector Millennial
iTunes estrena su cuenta oficial en Tumblr

 

El servicio para compartir contenido Tumblr, que es propiedad de Yahoo, presentó una nueva modalidad para sus anunciantes, se trata de “Sponsored Day” (día patrocinado), en el que aparecerá un enlace con publicidad de la merca en la cima de los dashboards de los usuarios durante un lapso de 24 horas.

De acuerdo con un reporte de AdWeek, la primera marca que utilizó esta función fue Nike, que colocó un enlace que mostraba un video (si el usuario estaba en una computadora) o una fotografía (si se veía desde un dispositivo móvil).

Tumblr, que es utilizado principalmente por jóvenes para compartir imágenes, está ampliando su portafolio de opciones publicitarias para las marcas y agencias. A finales del año pasado sacó a la luz una plataforma de anuncios en video que se reproducen automáticamente (como en Facebook) y que ha sido utilizada por compañías como Universal, J.C. Penny, Huly y Axe.

En Estados Unidos los marketeros digitales conocen la importancia de Tumblr para conectar con el segmento de los jóvenes y hasta la Casa Blanca tiene su cuenta oficial en la plataforma.