iTunes estrena su cuenta oficial en Tumblr

Internacional.- La plataforma de microblogging Tumblr, propiedad de Yahoo!, cuenta con una nueva marca que busca promoverse ante el mercado juvenil que usa este servicio: se trata de iTunes, que recién estrenó su cuenta oficial y con esto aumenta su presencia en redes sociales.

Más notas relacionadas:
U2 ofrece disculpas por la descarga automática de su álbum en iTunes
Averigua quién rompió la barrera entre iTunes y Android
Weed Firm, la polémica app de narcotráfico ya es top en iTunes


iTunes, el servicio de música de la multinacional Apple, ahora cuenta con su Tumblr en el que se pueden ver una decena de gifs animados para promover sus productos digitales como música, películas, series de televisión y libros. Tumblr se fundó en febrero de 2007 y en junio de 2013 fue comprado por Yahoo! por más de mil millones de dólares.

Al parecer iTunes está desarrollando una estrategia de mayor presencia en las redes sociales, especialmente en las favoritas de los adolescentes y jóvenes menores de 25 años. Hace un par de semanas estrenó su cuenta en Instagram, donde ya cuenta con más de 66 mil 500 seguidores.

Otras redes sociales en las que iTunes tiene cuentas son Facebook, con casi 33 millones de fans, y Twitter donde tiene 570 mil followers.  Hace unos meses iTunes fue motivo de polémica luego de que la aplicación descargó automáticamente el más reciente álbum de U2 sin que los usuarios solicitaran, lo que se consideró una intromisión por parte de millones de usuarios.

 

Imagen: Tumblr.
Imagen: Tumblr.

loading...