Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tuitero “presume” ver a Coldplay en Sección A… Afuera del Foro Sol

La gira del 'Music of the Spheres' concluye esta noche con el cuarto concierto de Coldplay en el Foro Sol de la Ciudad de México.
  • Coldplay realizó ayer por la noche el tercer concierto de los cuatro que ofrecerá en la Ciudad de México.

  • La banda británica llegó a México desde finales de marzo para presentarse primero en Monterrey, para después llegar a Guadalajara.

  • Este día es el cierre del Music of the Spheres Tour en México.

 

Por medio de Twitter, un fan de Coldplay compartió su experiencia en Sección A… Pero afuera del Foro Sol, desde el puente que conecta con el Palacio de los Deportes.

Coldplay continúa de gira por México y ayer por la noche se llevó a cabo la tercera presentación de la banda en la Ciudad de México; hoy, sin embargo, será el cierre del Music of the Spheres Tour.

Desde finales de marzo, la banda liderada por Chris Martin no ha dejado de ser tema de conversación en las redes sociales; sus boletos, todos, se agotaron en cuestión de horas y conseguir un entrada ha sido toda una odisea.

Por otro lado, en estos días, el cuarteto británico ha dado muestras no solo del espectáculo que ofrece a todos sus fans, sino también de las estrategias para conectar con sus audiencias.

En Monterrey, por mencionar un ejemplo, Chris Martin y compañía interpretaron el “Corrido de Monterrey”, un de los temas más representativos de la región, el cual, como era de esperarse, causó una gran sensación entre los asistentes.

De igual forma, en su visita al Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco, la agrupación invitó a uno de los cantantes más icónicos del rock en México, Fher Olvera, de Maná, con quien cantó a dueto el tema “Rayando el Sol”, hecho que, sin duda, conquistó a sus miles de fans en la llamada “Perla Tapatía2.

Para sus conciertos en Ciudad de México, las sorpresas no faltaron y en el primero en el Foro Sol hizo su versión de “Amor Eterno”, de Juan Gabriel, mientras que en el segundo show invitó a Huillo, un niño mexicano con autismo que se hizo viral en el 2016 cuando, precisamente, asistió a un concierto de Coldplay.

Todo esto forma parte de las estrategias de Coldplay para llevar a cabo un concierto que sus fans no olviden por ningún motivo y, de hecho, así ha sido.

Fan vive el concierto de Coldplay desde la Sección A

Ayer por la noche fue la tercera presentación de los londinenses y, pese a que no hubo un momento a destacar o que se hiciera viral, un tweet llamó la atención, el cual “presumía” haber visto a Coldplay en Sección A.

Sin embargo, tal como se lee en su publicación, fue en la sección de afuera del Foro Sol; es decir, el fan no consiguió boleto y, por tal motivo, se quedó en el puente que conecta al Foro Sol con el Palacio de los Deportes y desde ahí pudo ver algo del concierto de Coldplay.

No es nada nuevo, pues, incluso, se trata de una de las acciones que hacen muchos fans cuando no pueden conseguir boleto; es, en cierto modo, una tradición para aquellos que, por alguna u otra razón, no logran entrar al inmueble.

Ahora bien, esto también refrenda el poder de convocatoria que tiene una agrupación como Coldplay, con millones de fans en todo el mundo y uno de los shows más llamativos.

Y es que, si algo ha quedado demostrado es que los amantes de la música necesitaban volver a los conciertos y, en este caso, Coldplay continúa generando una gran interacción con su audiencia y lo ha hecho desde distintas trincheras, ya que estos conciertos también su lado inclusivo y eco-friendly, tal como lo anunciaron al inicio de su gira.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados