Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Trueno sorprende a fans al ser arrestado por policías en pleno concierto

El rapero Trueno asustó a sus fans ya que en su última presentación fue arrestado por varios policías que lo retiraron del escenario.
  • Rayo cuenta con 16.6 millones de suscriptores en la plataforma de Youtube.

  • El rapero tiene en la plataforma de Spotify una audiencia promedio de 11.4 millones de oyentes al mes.

  • Rayo se manifestó ante la opresión por la que atraviesan activistas, políticos y celebridades de su país.

 

El popular rapero Trueno sorprendió a sus fans ya que aparentemente fue arrestado mientras cantaba en pleno concierto, se puede ver en un video a varios policías subiendo al escenario para arrestarlo, aunque esto podría tratarse de una estrategia.

Trueno es reconocido por sus interpretaciones musicales, actualmente mantiene una relación con Nicki Nicole, que al igual que él, es un cantante, rapera y compositora argentina.

Éxitos de Trueno

Trueno es uno de los artistas del movimiento de música hip- hop más importante en Argentina, incluso es considerado como el rapero del momento. Uno de sus éxitos más destacados, es la canción de “Mamichula” que cuenta con 377 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, su éxito estaba asegurado debido a que aparece con Nicki Nicole y se sabe que es una pareja muy querida por sus seguidores.

Otro de sus éxitos es la canción “BZRP Freestyle Sessions #6″ que cuenta con 231 millones de vistas, en su canal de Youtube cuenta con 16.6 millones de suscriptores, mientras que en Instagram cuenta con una comunidad de 6.9 millones de seguidores.

En la plataforma de Spotify tiene una audiencia promedio de 11.4 millones de oyentes al mes. No obstante, el cantante se ha logrado posicionar en la música con su último álbum “Bien o mal” que consta de 15 canciones, busca mostrar la dualidad entre el bien y el mal, respecto a la temática, mencionó que todos nos encontramos en la misma lucha.

 “Bien o mal a través de nuestro medio, estamos luchando por nosotros mismos. Sacrificando lo que tenemos y lo que no, en busca de la paz. No somos diferencias, en la lucha todos somos uno”.

Trueno sorprende a fans al ser arrestado por policías en pleno concierto

El 5 de diciembre ofreció un show en el Luna Park en Argentina, todo parecía ir normal hasta que llegaron al escenario 4 policías y le quitaron el micrófono mientras se encontraba dando un pequeño discurso, en el video se puede observar como lo bajan del escenario y en el fondo de una pantalla, se muestra el mensaje, cámara sin señal, por lo que sus fans se quedaron muy consternados. Cabe destacar que esto fue parte de una estrategia del show, se sabe que al rapero le agrada mostrar la visión que tiene en el mundo actual criticando las injusticias y la desigualdad, analizando el trasfondo de ciertos comportamientos y acciones, por lo que quiso mostrar esta acción como una manera de protesta ante la opresión por la que atraviesan activistas, políticos y celebridades en su país.

 

@ttt13131313 La Policia se lleva a Trueno en el Luna Park #trueno #lunapark ♬ original sound – T

En su cuenta de Instagram, se mostró agradecido con sus fans, debido a que las entradas para su concierto resultaron agotadas.

¡LUNA PARK AGOTADOS!

Imposible olvidarme de estas tres noches mágicas que nos hicieron vivir. Después de aguantar tanto sin tocar en mi cuidad, llego el momento. Después de una gira por el mundo, nada más lindo que volver a casa y festejar con mi familia.
Buenos Aires, Argentina, Luna Park, Gracias. Son el mejor público que le puede tocar a un artista, estoy orgulloso de mi gente, de mi pueblo que no se olvida; que hace memoria y siente orgullo por su tierra. De vuelta, Gracias por estar por permitirme vivir esto. Les debo la vida. Pd: viva la independencia.. y la independencia.

Un caso similar sucedió recientemente en México pues el grupo de Caifanes aprovechó su alcance para protestar durante el escenario, durante el concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes, se pudieron detectar varios mensajes políticos que hacían referencia al caso de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, se podían leer mensajes como “Faltan 43” “Dónde están”, además también interpretaron la canción “sin miedo” de Vivir Quintana, que hace referencia a los feminicidios en México.

Es oportuno que grandes artistas aprovechen el alcance que tienen para ayudar de alguna manera al hacer conciencia en temas que perjudican y ponen en vulnerabilidad a la sociedad, la mayoría prefiere evitar hablar de temas delicados para no comprometerse pero el silencio no logra muchas cosas.

 

 

 

 

Ahora lee:

Karely Ruiz va a concierto de Bad Bunny y relata “mala experiencia”

Encuentra celular en concierto de Bad Bunny y así busca al dueño en redes

León Larregui lo volvió a hacer: Se enfureció e insultó en pleno concierto

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados