Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

León Larregui lo volvió a hacer: Se enfureció e insultó en pleno concierto

León Larregui se enfureció mientras cantaba en un concierto de Bésame mucho fest debido a que no se escuchaba bien su micrófono, por lo que comenzó a criticar al festival y organizadores.
  • La canción de “labios rotos” cuenta con 607 millones de reproducciones en Youtube.

  • La entrada general del evento Bésame Mucho Fest tuvo un costo de 230 dólares.

  • León Larregui es seguido por 1.77 millones de personas en su canal de Youtube.

León Larregui volvió a dar de que hablar, ya que en su reciente concierto, perdió la paciencia contra los organizadores del evento y comenzó a expresarse con palabras altisonantes del festival. En este evento estuvieron bandas latinas como Los Ángeles Azules, Café Tacvba, Los Tigres del Norte, entre otros.

No es la primera vez que el cantante crea polémica, pues se caracteriza principalmente por sincerarse y soltar comentarios sin filtro, aunque en ocasiones es porque se encuentra en estado de ebriedad, lo que impulsa más su sinceridad.

Uno de sus videos más recordados es cuando en una ocasión fue detenido por encontrarse en estado de ebriedad, al ver el alcoholímetro, decidió bajar de su auto y continuar caminando para pasar desapercibido, sin embargo esto no fue así ya que incluso fue grabado y llevado al torito, esto sucedió en el 2010 cuando se estaba llevando a cabo el Mundial de Sudáfrica 2010, por lo que aseguró que vería los partidos desde la cárcel, en esa ocasión también se expresó con malas palabras e incluso hizo la seña del dedo.

 

Recientemente también causó polémica ya que se sumo al conflicto del Canelo, en el que insultó a Messi, pues en su cuenta de Twitter comentó “No eres Maradona Messi relájate”

León Larregui en cifras

León Larregui  es vocalista de la banda Zoe, ha tenido grandes éxitos musicales como “labios rotos” que tiene 607 millones de reproducciones en Youtube y “Brillas” que tiene 555 millones de reproducciones.

Sus ganancias estimadas de Vevo en el mes de noviembre 2022 rondan en los 8.077 euros que serían unos $162 mil, sin embargo esto puede ser muy variable ya que cada mes es distinto, todo depende del promedio de reproducción que tengan las canciones, además tiene otras ganancias como en este caso que se presentó en el festival de Estados Unidos.

En su canal de Youtube es seguido por 1.77 millones de personas, mientras que en Instagram tiene una comunidad de 1 millón, dejando por debajo al grupo de Café Tacuba que tiene 1.29 millones  de suscripciones en la plataforma de Youtube y 159 mil seguidores en Instagram.

León Larregui lo volvió a hacer: Se enfureció e insultó en pleno concierto

El sábado 3 de diciembre se llevó a cabo el esperado Bésame Mucho Fest en el estadio de Los Dodgers, en Los Ángeles, California, donde acudieron algunas bandas latinas como Los Ángeles Azules, Café Tacvba, Los Tigres del Norte, Sonora Dinamita, Banda el Recodo entre otras.

La entrada general de dicho concierto tuvo un costo de 230 dólares, alrededor de $4.600 pesos mexicanos, mientras que la entrada VIP costó 450 dólares, unos $9 mil.

El vocalista de Zoe se encontraba en el escenario cuando de pronto su micrófono comenzó a fallar por lo que no pudo seguir cantando, eso molestó al cantante y comenzó a quejarse contra los organizadores del evento.

“Cómo quieren poner a tanta gente a tocar con tan poco tiempo de preparación, es lo que se llama vamos a hacer dinero rápido, se oye muy mal.”

Personal del Staff se incomodó, por lo que trataron de reproducir música para que dejara de hablar y se pusiera a cantar.

Estar en un escenario no es nada fácil, aunque aún así los artistas aprovechan para sincerarse, un caso parecido es el de Belinda que en una ocasión “corrió” a una fan de su concierto por que al parecer s notaba aburrida.

“Si no te gusta el show te puedes ir eh”

 

@sergiochesgar Si no te gusta el show te puedes ir eh 😁 by Beli @belindatok [IG SERGIOCHESGAR] #fyp ♬ sonido original – Serchi

León Larregui se caracteriza por ser una persona que dice lo que piensa, sin filtros, lo que podría traerle problemas, aunque aún no se ha dado a conocer alguna sanción, en algún momento podrían exigirle una multa o vetarlo como es el caso de Will Smith, que perdió varias oportunidades después de golpear a un comediante en los premios Oscar.

 

 

 

 

Ahora lee:

Karely Ruiz va a concierto de Bad Bunny y relata “mala experiencia”

Empresa organiza rifa con bolsas Louis Vuitton y se hace viral

Encuentra celular en concierto de Bad Bunny y así busca al dueño en redes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados