Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Karely Ruiz va a concierto de Bad Bunny y relata “mala experiencia”

En sus "Stories" de Instagram, la creadora de contenidos afirmó que sufrió de "maltrato" por parte de algunos seguidores de Bad Bunny.
  • Actualmente, Bad Bunny, quien se presentará muy pronto en la Ciudad de México, es el artista más escuchado de Spotify.

  • Información publicada a inicios de la pandemia revela que, en México, la industria musical perdió hasta 500 millones de pesos entre marzo y junio del 2020.

  • Karely Ruiz es, al día de hoy, una de las creadoras de contenidos más populares de OnlyFans, sumando más de 100 mil suscriptores.

 

En su reciente concierto en Monterrey, Bad Bunny tuvo como asistente a Karely Ruiz, la creadora de OnlyFans que, por medio de sus redes sociales, dio a conocer que sufrió de “maltrato” en pleno evento.

El 2022 fue el año en el que la industria de los conciertos comenzó a reactivarse tras dos años en los que, debido a la emergencia sanitaria, se vieron cancelados todos los eventos masivos, incluidas conferencias, reuniones de trabajo y de amistad, etcétera.

México, al ser un país sumamente activo en cuanto a la realización de concierto, fue uno de los más golpeados por la pandemia, ya que, de acuerdo con lo que dio a conocer la Encuesta Música México impacto COVID-19, entre marzo y junio del 2020 se registraron pérdidas de hasta 500 millones de pesos.

Hoy en día, la situación con el Covid-19 se ha mantenido mucho más estable y, de hecho, el 2022 se ha planteado como el inicio del fin de la pandemia, gracias a que diversas industrias lograron reactivarse en su totalidad o casi en su totalidad.

En ese sentido, México es uno de los países que más activos se han mostrado con la cantidad de conciertos que, desde marzo pasado, comenzaron a realizarse en diversas partes del país.

De hecho, información publicada por Live Nation da a conocer que, hasta marzo de este año, se se habían vendido más de 70 millones de boletos para conciertos, cifra que equivale a un 36 por ciento más en comparación con el mismo periodo en 2019.

Karely Ruiz va a concierto de Bad Bunny y relata “mala experiencia”

A inicios del 2022, entre la amplia gama de eventos musicales que se anunciaron, uno de los más solicitados fue el Bad Bunny, el puertorriqueño que llega esta año con su World’s Hottest Tour a la Ciudad de México con dos fechas -ya agotadas- en el Estadio Azteca.

Y es que, sin duda, cuando se habla del llamado “Conejito Malo”, la realidad dicta que se trata del cantante más escuchado en Spotify durante los últimos años, además de que, en 2020 y 2021, se consolidó como el más escuchado en YouTube.

Ahora, la espera para ver al puertorriqueño ha terminado y el próximo fin de semana su gira llegar al emblemático Estadio Azteca; sin embargo, hace unos días pisó la ciudad de Monterrey, donde contó con una asistente viral.

Y es que, por medio de sus redes sociales, Karely Ruiz dio a conocer que asistió al concierto de Bad Bunny; sin embargo, según lo que posteó en Instagram, su experiencia no fue la mejor. En sus “stories”, la creadora de contenidos afirmó que sufrió de “maltrato”, pues asegura que muchas personas la “empujaron a propósito”.

Karely Ruiz Bad Bunny 02

En la actualidad, la imagen de Karely Ruiz es una de las más llamativas entre la comunidad digital, popularidad que se ha ganado debido a sus contenidos en OnlyFans.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados