CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trollean a los Falcons por confundir Inglaterra con España

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el firme objetivo de mejorar su posicionamiento global, desde hace varios años la NFL ha optado por realizar juegos de temporada regular fuera de los Estados Unidos, siendo Londres el destino predilecto de la liga y el sitio donde el próximo domingo los Falcons de Atlanta se enfrentarán a los Lions de Detroit, en un juego que ya ha causado los primeros dolores de cabeza a los del estado de Georgia luego de una pifia geográfica dentro de redes sociales

Internacional.- Con el firme objetivo de mejorar su posicionamiento global, desde hace varios años la NFL ha optado por realizar juegos de temporada regular fuera de los Estados Unidos, siendo Londres el destino predilecto de la liga y el sitio donde el próximo domingo los Falcons de Atlanta se enfrentarán a los Lions de Detroit, en un juego que ya ha causado los primeros dolores de cabeza a los del estado de Georgia luego de una pifia geográfica dentro de redes sociales.

Notas relacionadas:
NFL reconoce su error en castigo a jugador musulmán tras polémica desatada en redes sociales
Estadounidenses seguirán viendo NFL pese a casos de violencia doméstica, pero desean que las marcas retiren sus patrocinios
Crest retira su apoyo a la NFL debido a los casos de violencia doméstica

Como parte de los preparativos de cara al partido del próximo fin de semana, el conjunto de Atlanta decidió elaborar una sumamente completa infografía que detalla todo lo que implica trasladar al equipo hasta Londres para realizar este tipo de juegos; sin embargo, el arduo trabajo se vio eclipsado por una confusión entre España e Inglaterra.

espana

Evidentemente los primeros en percatarse del error fueron los internautas, quienes no perdonaron la equivocación y de inmediato comenzaron a trollear al conjunto georgiano a través de Twitter.

Tras una serie de mensajes adversos el equipo corrigió la información, aunque para ese entonces el daño ya estaba hecho. Una prueba más de como un pequeño error puede magnificarse poco a poco gracias a la ‘omnipresencia’ de las redes sociales.

Imagen: Atlanta Falcons
Imagen: Atlanta Falcons

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados