CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TRIVIA. Merca 2.0 y Sprite te regalan un kit de souvenirs ecológicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Sprite y el colectivo Tony Delfino diseñaron espectaculares souvenirs hechos con el material recuperado en jornadas de limpieza desempeñadas en algunos destinos turísticos de México. 

Este año, la empresa de gaseosas más grande en México y su línea refrescante con sabor a limón se han esforzado por demostrar su responsabilidad social con diversas jornadas de limpieza en playas y zonas turísticas de México, con el fin de recaudar material reciclable y mejorar su producción, haciendo sus productos más amigables con el ambiente y aportando “un granito de arena” a las acciones sostenibles del país. Hoy Merca 2.0 y Sprite te premian por el éxito.

 

 

Aporte al medio ambiente

La Industria Mexicana Coca-Cola (IMCC) reforzó su compromiso con el medioambiente y este verano llevó a cabo diversas actividades que contribuyen a la mitigación del calentamiento global, como emplear menos energía y recursos no renovables en sus procesos de producción.

Además, la industria ya recicla 50 mil toneladas de botellas PET al año a través de su planta PetStar, donde reutilizan todos los desechos recolectados por voluntarios para renovar desde sus etiquetas hasta las mismas botellas.

Se trata de la planta de reciclaje más grande del mundo y transforma los envases en nuevos empaques las bebidas. Esto es 3 mil 100 millones de botellas anuales, lo equivalente a llenar 2.4 veces el Estadio Azteca.

Desde 2012, millones de los empaques de PET de todos los productos IMCC están elaborados al 100 por ciento con material reciclado y son incorporados en ellos cerca del 29 por ciento de resina reciclada o proveniente de fuentes renovables.

 

 

Promo de Merca 2.0 y Sprite:

 

¿En qué playas mexicanas realizaron labores de limpieza los voluntarios de Sprite?

¿Cuántas toneladas de PET recicla la IMCC cada año y en qué planta?

¿En qué edición (mes) aparece el Ranking de Agencias de Publicidad 2021?

Sigue las cuentas de Facebook: @SpriteMX  y @merca2.0 y dale like a la publicación de esta promoción.

 

Sólo una persona que cumpla con las bases será contactada por Merca 2.0 para acordar la entrega de su premio.

 

 

 

Ahora lee:

Sprite cambia de empaque por esta razón

Daddy Yankee lanza una marca de refresco de la mano de Sprite

Sprite pasa por un rebaranding: No quiere que olvides su logo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Manuel Alonso

El análisis PESTLE enriquece la estrategia de comunicación

El proceso de investigación y análisis sobre el entorno en el que se desenvolverá una marca o empresa, es determinante para sellar una estrategia poderosa, a través de la correcta definición de objetivos y el establecimiento de estrategias apropiadas, que deriven en tácticas que impacten de la manera más efectiva a los públicos de interés.

Felix Ramirez

Ideas creativas que son “prensables”

En uno de mis artículos previos hablamos de estrategias de comunicación con un buen PESO (Paid media, Earned media, Shared media y Owned media), idealmente la repercusión que siempre buscamos es tener un gran impacto en Earned media (Medios no pagados) que hablan sobre nuestra campaña y Shared media (Medios compartidos) que incrementan la difusión del mensaje.

Victor Alvarado

Rebranding: nuevas conexiones en el deporte

Esta semana se ha lanzado la nueva imagen de la Selección Nacional de México de Futbol, que consiste básicamente en un cambio de logotipo y el cual (como era de esperarse) desató una ola de comentarios en cuanto a gustos.