Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Trivia: Bionaire te obsequia un deshumidificador

Bionaire DeshumidificadorBionaire, empresa que gracias a sus productos fabricados con la más alta tecnología, ayuda a transformar el aire del interior del hogar, y merca20.com te regalan un deshumidificador (con valor de mil 259 pesos).

Para ganarlo debes contestar correctamente las siguientes preguntas:
¿Cuál es la función que desempeñan los deshumidificadores Bionaire?
¿Qué capacidad tiene el mini deshumidificador BDM100?
¿En que áreas se pueden utilizar los deshumidificadores Bionaire?

¿Cuándo se realizó la Primera Carrera Familiar Campo Traviesa patrocinada por Bionaire?

Envía tus respuestas lo antes posible a smarquez@merca20.com con el asunto: Trivia: Bionaire te obsequia un deshumidificador.

Nombre Completo y Apellidos (tal cual aparece en tu credencial IFE):
E-mail:
Teléfono:

***Nota: El ganador será notificado vía correo electrónico y se le indicará el procedimiento para recoger su premio.

¡Mucha Suerte!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Shein Cancún

Shein abrirá tienda en Cancún

Shein inaugurará una tienda tipo pop-up y la acción nos recuerda un elemento muy importante que es la comunicación a través de espacios físicos.