Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TREBEL, levanta ronda serie B de financiamiento por hasta 25 mdd; H&M y Nanushka dejan de vender sus productos en Rusia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Resumen diario de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.

MÉXICO

ivoy busca potenciar el eCommerce junto a plataformas como Shopify y Tiendanube. ivoy, empresa especializada en LaaS (logistics as a service), marca el inicio de un nuevo capítulo en su historia para continuar revolucionando la mensajería y paquetería, y potenciando a su vez el eCommerce en el país. Con su relanzamiento, la startup no solo renueva su imagen, también confirma su compromiso de seguir ayudando a compañías de todos los tamaños ofreciendo las soluciones tecnológicas adecuadas para optimizar sus envíos; gracias a la integración de plugins como Shopify, Tiendanube, VTEX y WooCommerce.

TREBEL, el servicio digital de música de mayor crecimiento en América Latina levanta ronda serie B de financiamiento por hasta 25 mdd liderada por el gigante de medios de Indonesia MNC. TREBEL Music, el servicio digital de música con mayor crecimiento de América Latina, anunció el levantamiento de su ronda serie B de financiamiento por hasta 25 millones de dólares.

ESTADOS UNIDOS

Twitter busca aumentar su alcance con ayuda de los podcasts. Los esfuerzos de Twitter por integrarse al mundo de los podcasts han quedado exhibidos luego de que una desarrolladora del código web exhibiera una nueva función.

Epic Games compra Bandcamp para apostar al mercado de la música. Epic Games la firma creadora de Fortnite, anunció que compró Bandcamp una tienda de música en línea, para apostar al mercado de la música.

ITALIA

Valentino usa el metaverso para llevarte a ver a Zendaya desfilar en cualquier ciudad. La firma de lujo italiana Valentino, ha diseñado su nueva campaña inmersiva usando dos temas en tendencias como es el metaverso y Zendaya.

RUSIA

H&M y Nanushka dejan de vender sus productos en Rusia. La compañía sueca posee casi 170 puntos de venta que facturan más de 210 millones de dólares. Las explicaciones de las marcas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados