Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Valentino usa el metaverso para llevarte a ver a Zendaya desfilar en cualquier ciudad 

La firma de lujo italiana Valentino, ha diseñado su nueva campaña inmersiva usando dos temas en tendencias como es el metaverso y Zendaya.
  • Valentino es una de las marcas de lujo más importantes del mundo de la moda.

  • Actualmente ya son muchas las marcas como Gucci, Nike, Victoria Secrets, entre otras que ya están apostando en proyectos en torno al metaverso.

  • La marca busca atraer a fanáticos y amantes de la moda para ver a la protagonista de Euphoria y también actriz de las últimas películas de Spiderman desfilar por cualquier calle del mundo con los atuendos de Valentino.

 

Las nuevas tecnologías han inundado al mundo en especial a las diversas industrias que hacen vida día tras día. Una de las agencias que se ha beneficiado al máximo de las diversas aplicaciones y herramientas tecnológicas ha sido la de la moda, como la firma de lujo italiana Valentino, que ha diseñado su nueva campaña inmersiva usando dos temas en tendencias como es el metaverso y Zendaya para verla desfilar en cualquier ciudad del mundo.

Ante eso, los expertos de Wildbytes, detallan que “para 2025 podremos hacer hasta el 50% de las cosas que hacemos habitualmente. Como trabajar , ir a un concierto o ir de compras”.

Es por eso que actualmente ya son muchas las marcas como Gucci, Nike, Victoria Secrets, entre otras que ya están apostando en proyectos en torno al metaverso.

Así es la campaña inmersiva de Valentino usando el metaverso y Zendaya

Valentino es una de las marcas de lujo más importantes del mundo de la moda. De acuerdo a datos de Statista en 2020, las ventas totales de la marca en el año descendieron hasta los 882 millones de euros.

En esta oportunidad la firma italiana quiere llegar a las nuevas generaciones, por lo que lanzaron esta nueva campaña, que es una obra de la productora LS Productions y Marcell Rév, quien es el director de fotografía de la popular serie de HBO Euphoria, que protagoniza Zendaya.

La marca busca atraer a fanáticos y amantes de la moda para ver a la protagonista de Euphoria y también actriz de las últimas películas de Spiderman desfilar por cualquier calle del mundo con los atuendos de Valentino.

Esta experiencia lo podrá realizar cada usuario sin importar en donde se encuentren, ya que podrán descargar la aplicación An Art App y con la herramienta de la cámara de su teléfono podrán contemplar a la actriz desfilando mientras suena de fondo el tema “Crystalised” de The xx.

Asimismo la marca explica que para que esta campaña se realizará Valentino logró una alianza con la plataforma An Art App, por lo que fue bautizada con el nombre de “Rendez-Vous2 y se filmó en los estudios de Warner Bros en Los Ángeles.

 

Ahora lee:

Hootsuite se despide de su icónico logo y esta es la razón

El delivery especializado, un cambio en la industria

Epic Games compra Bandcamp para apostar al mercado de la música

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados