Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nissan ya no quiere que pagues verificación y esto propone

Nissan es una de las marcas líderes en el mercado automotriz y junto a Toyota han consolidado a Japón como una nación crítica en el mercado.
  • Si conduces en los estados de México, Puebla o en CDMX podrás recurrir al último programa de conversión que Nissan ha activado.

  • Los autos se han convertido en un referente clave en el mercado y la apuesta con que han buscado innovar en el segmento se ha dado con todo tipo de acciones.

  • El valor de las principales marcas de autos en el mundo nos da una idea del esfuerzo que hacen en innovación, en absolutamente todos los productos que venden.

Nissan es una de las marcas líderes en el mercado automotriz y junto a Toyota han consolidado a Japón como una de las naciones clave en el mercado automotriz en el mundo.

El valor de nuevas propuestas para lograr el mayor rendimiento de los vehículos juega un papel clave y lo más importante en este esfuerzo es el que tiene que ver con la manera como las marcas están consolidándose cada vez más y con mayor acierto en el mercado.

Ante estos retos, un elemento fundamental ha sido la capacidad con que las marcas se han determinado a crecer y lo más importante, el alcance con que logran establecer nuevas pautas en los hábitos de los consumidores.

Nissan ya no quiere que pagues verificación

Si conduces en los estados de México, Puebla o en CDMX podrás recurrir al último programa de conversión que Nissan ha activado, con el que cuatro de sus modelos de autos podrán funcionar con gas LP o gas natural.

La automotriz ha dado inicio a un programa de conversión de motores, con lo que modelos de 2020 a la fecha podrán finalmente usar este combustible para poder manejarse, lo que te ayudará a evitar el pago de la costosa gasolina y lo más importante, a yo tener que pagar la costosa y molesta verificación (si aplica tu vehículo al programa de exentos).

Los modelos con los que arranca este programa son la Nissan NP300, el Nissan March, la Nissan Urvan y el Nissan V-drive.

El programa, como ya se ha intentado en otros automóviles por parte de energéticas en estados del norte, consiste en que se adapta un sistema de alimentación de combustible en el motor del vehículo para que use gas natural o LP, por lo que podrá hacer uso de gasolina o el otro combustible.

El tanque de gas generalmente se instala en la cajuela de los vehículos y es una oportunidad con que estos vehículos pueden contar con un sistema alterno para lograr la mayor conducción al menor precio.

Nuevas apuestas comerciales en automotriz

Los autos se han convertido en un referente clave en el mercado y la apuesta con que han buscado innovar en el segmento se ha dado con todo tipo de acciones, algunas prácticas, como ocurre con Nissan y otras innovadoras, como ocurrió con Hummer.

Hummer reviviósu mítica camioneta pero en versión eléctrica, convirtiéndose en todo un referente dentro del mercado automotriz, en donde la apuesta eléctrica se ha incrementado con todo tipo de acciones, como las que han destacado a Tesla, también con una Cybertruck, con la que se refuerza el segmento de autos de gran volumen en versión eléctrica.

A detalle.

El valor de las principales marcas de autos en el mundo nos da una idea del esfuerzo que hacen en innovación, en absolutamente todos los productos que venden.

Tesla ha sorprendido pues en últimos años ha podido escalar en esta industria y lo ha podido hacer con gran éxito, colocándose como una de las principales compañías, gracias al valor de marca con el que cuenta por la innovación que ha impulsado de la mano de autos de conducción autónoma o tecnología eléctrica, que se ha incrementado en el mercado con gran audacia, sobre todo por la capacidad con que cuentan estas marcas al momento de innovar.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados