x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Toshiba apuesta por la movilidad de sus usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con motivo de la celebración del 25 aniversario de Toshiba, la marca hizo el lanzamiento de una computadora portátil ligera: Portégé R705, dispositivo funcional cuya batería dura hasta once horas de uso continuo, lo que permite incrementar la productividad y movilidad de sus usuarios.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Apple sorprende con la nueva MacBook Air
Lenovo y su estrategia back to school

Esta nueva computadora se encuentra dentro de la categoría de computadoras portátiles ultraligeras, donde marcas como MacBook Air de Apple -principal representante de la categoría- o EliteBook 2730p de Hewlett-Packard cuentan con participación de mercado.

La Portégé R705 es una laptop ultra delgada de 1 pulgada, con 1.3 kilogramos de peso, con pantalla de 13.3 pulgadas HD con tecnología LED, unidad de DVD integrada de doble capa, procesador Corei7 de última generación y Tarjeta de video integrada HM55.

Además, cuenta con un sistema de refrigeración portátil y es resistente a caídas y salpicaduras de líquido.

Al igual que los demás equipos de Toshiba, tiene el certificado Energy Star, que es el respaldo que el gobierno de los Estados Unidos otorga a los productos que brindan eficiencia energética por la practicidad y el ahorro de energía, con lo que se evitan las emisiones de gases de efecto invernadero y otros contaminantes.

También cuenta con el certificado EPEAT GOLD, otras de las normas ecológicas que califica el desempeño ambiental de las tecnologías de la información y que opera en Estados Unidos, la Unión Europea, Japón, China, Taiwán, Brasil, Singapur y México.

“La Portégé es una computadora de alto desempeño con todas las innovaciones que Toshiba ha integrado en sus laptops, haciéndola la más completa y además ligera del mercado; por supuesto, sin dejar de lado la calidad que siempre ha caracterizado a nuestros productos, permitiendo al usuario más movilidad y en consecuencia productividad”, explicó Sócrates Huesca, gerente de producto de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados