CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carolina Gudiño se cambia de parabús

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La empresa que ofrece servicios de publicidad urbana en parabuses y columnas, Imágenes y Muebles Urbanos (IMU), da la bienvenida a Carolina Gudiño como directora comercial de la empresa.

Notas sobre publicidad:
SUC se queda con los parabuses
Los anuncios exteriores cambian de manos

Gudiño ocupaba el mismo puesto en Equipamientos Urbanos de México (Eumex), grupo empresarial del sector publicitario en medios exteriores, que puede considerarse como competencia directa de IMU.

En IMU necesitaban a una persona con la experiencia suficiente que apoyara la parte comercial de la empresa, por lo que la empresa le hizo la oferta a Gudiño, quien aceptó el reto de ocupar el cargo de director comercial.

El antiguo puesto de Gudiño en Eumex será ocupado por Carlos Arzamendi.

IMU fue fundada en Oaxaca en el 2001 y actualmente cuenta con más de 9 mil espacios publicitarios -con medios como parabuses, columnas y revisteros– con una cobertura principalmente en los estados de Guerrero, Veracruz, Sinaloa, Oaxaca, Hidalgo, Jalisco, Baja California Norte y Distrito Federal, lo que la convierte en una de las empresas líderes en el negocio de la publicidad exterior en mobiliario urbano en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados