Toshiba alcanza los 100 millones de computadoras portátiles vendidas

México, D.F.- Hace 25 años, Toshiba lanzó la primera laptop del mercado y fue hacia finales de 2010 cuando la compañía alcanzara la cifra de 100 millones de equipos vendidos, lo que la convierte en la primera compañía en lograr dicha cifra y con lo que refrenda su posición de liderazgo en cuanto a desarrollo, innovación y alta tecnología de computadoras portátiles.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Toshiba apuesta por la movilidad de sus usuarios
iPad, 3.3 millones de unidades vendidas

“Alcanzar esta cifra es la muestra más palpable de la preferencia y calidad de nuestros productos. El éxito de Toshiba se basa en la innovación. Sin embargo, adaptarse a nuevas necesidades y a los cambios en la sociedad global ha sido un factor que nos ha permitido mantener nuestra posición”, dijo Luis Ferez, director de la división Sistemas de Cómputo de Toshiba de México.

Cabe señalar que, en el marco de su 25 aniversario, durante 2010 la compañía hizo el lanzamiento de computadoras portátiles como la Portégé R705, un equipo ligero y delgado con una batería que dura de hasta once horas, o la primera laptop con sistema activo 3D y el sistema Sleep & Music, para poder escuchar música con la computadora apagada.

La empresa tiene treinta laboratorios de investigación y desarrollo en el mundo dedicados a mejorar sus productos y desarrollar nuevos que satisfagan las necesidades presentes y futuras de sus usuarios. Algunos de sus avances y lanzamientos más recientes son el Eco Utility, Toshiba PC Health, Webcam, Toshiba Sleep&Charge, Protección al disco duro, dispositivos que han sido diseñados para facilitar el uso de las portátiles así como para hacerlas más amigables al medio ambiente. Pues además, vale la pena destacar que Toshiba tiene un papel de liderazgo en lo que a la sustentabilidad y medio ambiente se refiere, al desarrollar computadoras y otros equipos que consumen menos energía y con contenidos más “amables” con la Tierra.

En México, la compañía tiene siete divisiones: Sistemas de Cómputo, Productos de Consumo, Sistemas de Telefonía Digital e IP, Iluminación LED, Equipo Médico, Equipo Industrial y de Broadcasting, y Sistemas de Energía.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299