x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Top 5: Los atletas más seguidos en Twitter del último año

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La importancia que las redes sociales adquieren día a día va en aumento no sólo para las marcas, sino para todos aquellos personajes públicos que son de gran interés para los consumidores, entre ellos los deportistas. Éstos son los atletas que más seguidores ganaron en Twitter durante el último año.

Notas relacionadas:
Top 5: Los patrocinios más caros del futbol
Top 5: Los patrocinios más raros en playeras de futbol
Final del futbol mexicano genera 10 TT’s

5.- Ronaldinho: Pese a que sus mejores años han quedado en el pasado, el ex jugador de Barcelona y Milan se mantiene dentro del gusto de los aficionados al futbol, sobre todo luego de conseguir ganar la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro. Durante el último año la cuenta @10Ronaldinho sumó 2.9 millones de followers para alcanzar un total de 8 millones 181 mil 153 seguidores.

ronaldinho_220113

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados