x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Top 5: Los patrocinios más raros en playeras de futbol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Dentro del mundo del futbol los patrocinadores son casi tan importantes como los propios jugadores dentro del campo de juego, sin embargo en algunas ocasiones los sponsors intervienen el uniforme del equipo de maneras bastante poco convencionales. Aquí te presentamos 5 patrocinios un tanto extraños dentro del mundo del futbol.

Notas relacionadas:
Final del futbol mexicano genera 10 TT’s
Infografía: La Final del futbol mexicano en números
Final del futbol mexicano será transmitida en vivo en 60 países 

5.- West Ham-XL Leisure: La extrañeza del patrocinio que el club londinense tuvo con la marca XL radica en que debido a la quiebra que tuvo su patrocinador se vieron obligados a jugar gran parte de la temporada sin un sponsor en la parte frontal del jersey, teniendo que reemplazar el logo de XL por un estampado gigante del número de cada jugador.

westham

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.