x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Top 5: Canales de YouTube con mayor poder de influencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El sitio socialbakers enlista los canales con mayor poder de influencia a partir del número de views mensuales que su contenido les permite lograr.

México, DF.- Una de las claves de éxito más importante para cualquier estrategia de mercadotecnia es la selección correcta del canal a través del cual se llegará a los consumidores. En ese contexto, una de las apuestas más significativas es el mundo digital.

Más notas relacionadas:
Disney, la distribuidora con más suscriptores en YouTube
Los 10 anuncios más vistos en YouTube durante enero
¿Cómo posicionarse en YouTube?

Sin embargo, incluso en el mundo online existen diferencias significativas entre los diferentes medios -herramientas- de los cuales se puede echar mano. Por ejemplo, uno de los medios más significativos es YouTube.

Tal es la relevancia que ha cobrado, que existen canales que han logrado niveles de audiencia que ya quisieran muchas televisoras. Ante ello, se convierten en los medios por excelencia para las grandes marcas, mismas que no sólo encontrarán un vehículo de comunicación, sino también importantes embajadores de marca (influenciadores).

En ese contexto, el sitio socialbakers enlista los canales con mayor poder de influencia a partir del número de views mensuales que su contenido les permite lograr.

El top 5 lo integran:

1).- Yuya con 22 millones 722 mil 563 views mensuales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados