CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald´s realiza divertida aplicación que tienes que conocer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Luego de los diversos rumores sobre el origen y calidad de los ingredientes de la comida de McDonald´s, la marca decidió "abrir" la cocina y mostrarle a sus consumidores de dónde viene sus productos y quiénes son sus proveedores.

Internacional.- Luego de los diversos rumores sobre el origen y calidad de los ingredientes de la comida de McDonald´s, la marca decidió “abrir” la cocina y mostrarle a sus consumidores de dónde vienen sus productos y quiénes son sus proveedores.

Más notas relacionadas:
Cuántas calorías tienen las hamburguesas de McDonald’s
Denunció a McDonald’s porque los empleados le dijeron gorda
Vallas gigantes de McDonald’s dibujadas con tiza

La agencia DDB Sidney desarrolló para la cadena de comida rápida en Australia un increíble aplicación a través de la cual a través de un sistema GPS le permite a los clientes rastrear exactamente de dónde provienen los ingredientes de sus comidas y de esta manera garantizar la calidad y frescura de todos sus productos.

A continuación te presento el video de los resultados que tuvo esta acción digital, los cuales son verdaderamente sorprendente y que muestran que una estrategia innovadora que “conquista” a los consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas