Disney, la distribuidora con más suscriptores en YouTube

España.- Optimedia acaba de dar a conocer los resultados del Barómetro Social de las distribuidoras de cine, en el que se ha valorado el impacto social de los diferentes canales de distribución de cine en redes como YouTube, Facebook y Twitter, donde YouTube se erige en la plataforma favorita para que las compañías del sector tenga su propio canal mediante el que comunicarse con su público.

Más notas relacionadas:
Disney y Google se unen para campaña mercadotécnica animada de San Valentín
Walt Disney es la compañía de medios más rentable en el mundo
Príncipes de Disney acaparan las portadas de revistas internacionales

En este sentido, en España, Disney es la distribuidora con mayor presencia en la plataforma de videos, con 101.778 suscriptores, mientras que en Facebook es la segunda y la décima cuando se trata de Twitter.

Universal en YouTube es la segunda con 40.889 suscriptores, la cuarta en Facebook y la tercera en Twitter, mientras que la tercera posición en la plataforma de videos la ocupa Warner Bros, con cerca de 34.000 suscriptores, obteniendo la sexta posición en Facebook y  la quinta en Twitter.

Tambien son parte de este Top Ten de compañías con mayor presencia en YouTube, empresas como Sony Pictures, Warner Bros, 20th Century Fox y Paramount.

En cuanto a Facebook y Twitter, precisamente Sony Pictures ocupa en ambas redes la primera posición, según este barómetro Social de las distribuidoras de cine llevado a cabo por Optimedia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299