“Toni La Chef”, con un soporte clave: influenciadores sociales

Buenos Aires, Argentina.- Como está sucediendo en los últimos lanzamientos de productos y servicios, las redes sociales y, en especial, los influenciadores sociales, son el pilar clave. Lo hizo este año Nickelodeon, de la mano, de Be Influencers, para presentar “Toni, La Chef”.

Notas relacionadas:
Influenciadores ¿Quiénes son realmente?
¿Eres community manager?: 5 tareas que seguro estás olvidando realizar
El Top 20 de las marcas más cool que existen

El lanzamiento en México, Colombia y México de la serie de Nickelodeon “Toni, La Chef” se basó en la difusión y promoción a través de una agencia especializada en el tema. En este caso, el canal infantil confió en Be Influencers, dirigida por Darío Laufer.

Con el objetivo de posicionar el show en los medios sociales, se diseñó e implementó una campaña de promoción de contenido a través de influenciadores con llegada al público infantil.

“Trabajar para el público infantil es un desafío muy interesante para una agencia dedicada al negocio de los influencers y los contenidos, ya que sus consumos culturales son muy variados y son muy exigentes al momento de elegir un producto”, dijo Darío Laufer, director general de Be Influencers.

La campaña contó con la participación de 9 influencers y logró que 16 millones de cuentas interactuaran con el hashtag #tonilachef.

toni la chef

Qué son los influenciadores sociales

Los influenciadores en las redes sociales son personas que consumen, generan información y que normalmente se especializan o hablan de un tema o categoría específica. En general, tienden a interactuar y participar con sus seguidores y cuando comparten sus opiniones o reflexiones, sus lectores están más que dispuestos a tomar lo que digan y, lo más importante, compartir (y compartir, y compatir) su mensaje.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299