Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Top 20 de las marcas más cool que existen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Por tercer año consecutivo, Apple conserva su título como la marca más cool del Reino Unido. La gran novedad fue la caída de Twitter, que desapareció del top 20. El que entró a los primeros puestos del ranking CoolBrands 2014/2015 es Instagram.

Internacional.- Por tercer año consecutivo, Apple conserva su título como la marca más cool del Reino Unido. La gran novedad fue la caída de Twitter, que desapareció del top 20. El que entró a los primeros puestos del ranking CoolBrands 2014/2015 es Instagram. El listado completo en PDF, por categoría.

Por un año más, la marca de la manzana mordida, Apple, ha retenido su liderazgo en la lista del CoolBrands 2014/2015 que se elabora en Gran Bretaña. Entre las sorpresas se destaca Twitter, que abandonó por primera vez el top 20 y el ingreso de Instagram, que debutó en el número 14.

El servicio de streaming de Netflix también hizo su ingreso triunfal en el top 20 por primera vez. Lo mismo que la marca Stella McCartney, también retornó a los 20 mejores junto con Dom Pérignon.

“Un total de 13 marcas se mantuvieron entre las 20 mejores del año pasado a éste, incluyendo a Chanel, Aston Martin y Nike. Del otro lado, cayeron en desgracia Prada, Adidas y BBC iPlayer”, publicó The Guardian.

El ranking se logra con la votación de 2.000 consumidores y un panel de 37 “influenciadores clave”, que este año incluyó a los modelos Sophie Dahl y Jodie Kidd y a la diseñadora de Julien Macdonald. Se tiene en cuenta estilo, innovación, originalidad, autenticidad, conveniencia y singularidad al seleccionar a las marcas.

El CoolBrands 2014/15 Top 20 ▼

images

  1. Apple
  2. Aston Martin
  3. Nike
  4. Chanel
  5. Glastonbury
  6. Google
  7. YouTube
  8. Dom Pérignon
  9. Rolex
  10. Netflix
  11. Bang & Olufsen
  12. Ray-Ban
  13. Alexander McQueen
  14. Instagram
  15. Bose
  16. Liberty
  17. Selfridges
  18. Sony
  19. Virgin Atlantic
  20. Stella McCartney

El PDF con el listado completo, por categoría.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados