x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tommy Hilfiger nombra a Steve Chen como CEO de la marca en China

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ámsterdam, Países Bajos.- Con una cartera de marcas de estilo de vida de primer nivel que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger Group anunció el nombramiento de Steve Chen como director ejecutivo de Tommy Hilfiger China, cargo que ejercerá inmediatamente.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Ermenegildo Zegna llega con “Su Misura” hasta la casa de sus clientes mexicanos
Colección de Calvin Klein con imagen mexicana

La medida es posterior al anuncio hecho por el grupo en marzo del 2010 en cuanto a que asumirá el control directo de la distribución mayorista y minorista de Tommy Hilfiger en China de manos del titular de la licencia, Dickson Concepts (International) Limited.

La toma de control del negocio por parte del grupo actualmente está programada para el segundo semestre del 2011.

El señor Chen se incorpora a Tommy Hilfiger con casi 20 años de experiencia en moda, gestión de marca y comercio minorista en China. En su nueva función, el señor Chen rendirá cuentas directamente al señor Fred Gehring, director ejecutivo del Tommy Hilfiger Group.

“Nos complace gratamente dar la bienvenida a Steve a Tommy Hilfiger“, señaló Gehring. “China alberga oportunidades significativas para nuestra marca, y la experiencia pertinente y el enfoque empresarial de Steve serán útiles para establecer a Tommy Hilfiger como una marca premium de estilo de vida de primera línea en este importante mercado. Bajo su dirección, confiamos en que el clásico atractivo estadounidense del estilo de vida Tommy Hilfiger puede alcanzar su pleno potencial de negocios en China”.

La actividad de Tommy Hilfiger Group se concentra en el diseño y comercialización de ropa de alta calidad para hombres y mujeres, artículos para niños y colecciones en mezclilla.

Los productos de las marcas están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas minoristas Tommy Hilfiger, tiendas especializadas, tiendas por departamentos, y otros minoristas y canales de distribución selectos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados