CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Colección de Calvin Klein con imagen mexicana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Calvin Klein Underwear, una división de Warnaco Inc., dio a conocer al ganador del concurso Marca tu punto, como parte del lanzamiento de su nueva colección para hombres que tuvo como objetivo encontrar a un digno representante de esta marca icónica.

David Sánchez, originario de Guadalajara, Jalisco, fue elegido como la imagen para la campaña de esta nueva colección.

Da un click aquí para ver a los hombres que ocuparon el segundo y tercer lugar de este concurso.

Notas sobre mercadotecnia e imagen:
Adidas deStella con nueva colección
Calvin Klein convoca a Marcar Tu Punto

Cerca de mil participantes desde 18 hasta 84 años de edad se tomaron las fotografías portando sus “Calvins” en los estudios instalados dentro de las tiendas Liverpool o boutiques Calvin Klein en más de 23 plazas de todo el país o en lugares de su preferencia y registraron sus fotografías en la página www.marcatupunto.com en donde el público realizó más dos mil 500 visitas a la página de Facebook y se recibieron más de 170 mil votos para elegir a los 10 finalistas que competirían por obtener el primer lugar que incluía un viaje a Barcelona, hospedaje en el Hotel W durante una semana con todos los gastos pagados, así como un magnífico guardarropa exclusivo Calvin Klein .

[nggallery id=313]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados