Tom Welling como Clark Kent es un as que reviviría la popularidad de un enorme personaje de DC

El canal CW lanzó el trailer final de Crisis on Infinite Earths por fin y cerró con broche de oro con una aparición que causó furor en redes sociales.

El megacrossover que integra a casi todas las series de DC Comics en su historia, es considerado el primer gran evento de los cómics de la historia; pues DC reúne a todos sus personajes y versiones para arreglar su línea cronológica, ya que no tenía sentido para los verdaderos fans.

Notas relacionadas:

Pero más allá de esto, marca el regreso de Tom Welling como Clark Kent y eso es lo que ha encendido todas las antorchas para que el tema sea más visible. El actor es considerado uno de los mejores intérpretes del personaje desde su aparición en la serie Smallville.

Así, después de Christopher Reeve, era la mejor opción para el personaje en el DCEU, según miles de seguidores del tema, pero finalmente no lo fue y su regreso ahora se concentra en Crisis on Infinite Earths.

Este proyecto podría ser un dolor de cabeza para su competidor Marvel si se maneja adecuadamente, pues el cine de superhéroes es el referente de la cultura pop durante la década actual y las historias basadas en los cómics han llegado a todos los formatos posibles y DC no ha brillado precisamente en los últimos años, más allá de Joker y Wonder Woman.

La producción de los super héroes de DC tuvo una recaudación de 868 millones de dólares en la taquilla mundial, una cifra que para analistas resulta un fracaso por la expectativa que generaron y cuyo contenido fue señalado como “pésimo”.

En su urgencia por retomar el camino con sus personajes, esta podría ser la llave con la cual abrir una puerta al éxito.

loading...