CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Todo lo que necesitas cambiar en marketing digital con este diplomado online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El marketing digital es un área de tremendo potencial y en la actualidad muchas marcas basan en ello el valor de sus negocios, debido a la trascendencia que el medio online tiene.
  • Dentro del marketing digital se han establecido actividades cada vez más trascendentes, como las que tienen que ver con la forma como se logra comunicar con acierto.

  • Un aspecto de tremendo valor es el que tiene que ver con la trascendencia que juega hoy en día en consumo el trabajo que hay en el mercado.

  • Trabajar a partir de pautas de valor permite a los estrategas digitales mejorar los resultados de sus pautas que llevan a cabo.

En marketing digital se han pautado tareas cada vez más desafiantes en el mercado y son las que tienen que ver con la manera como hoy en día se integra al consumidor, en las actividades desde las cuales se busca patentar una fórmula que funcione con el mayor desempeño de las herramientas como las redes sociales; el estudio del contexto, como ocurre con la narración de datos y la implementación de resultados, midiendo las metas alcanzadas como sucede con la analítica que se hace de cada campaña desempeñada.

Estos esfuerzos llevan invariablemente a mejores prácticas en marketing digital, por lo que resulta definitivo que te actualices en esta área con la ayuda de plataformas como el Diplomado online en Marketing Digital que arranca este 28 de octubre.

Dentro del Diplomado estudiarás a lo largo de 8 semanas, todo el conocimiento para que desarrolles las habilidades con que lograrás identificar los elementos cruciales en tu estrategia digital y saber el camino que sigues, al comunicarte a través de plataformas como las redes sociales.

Dentro de este Diplomado encontrarás herramientas y plataformas a través de las cuales podrás comprender de mejor forma los insights digitales, convirtiéndote en un buen estratega y ayudar a tu equipo en la toma de decisiones y optimización tus resultados.

Entre los objetivos del programa están:

Identificar las técnicas de comunicación más adecuadas al utilizar medios digitales.

Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades.

Comprender cómo planificar, gestionar y medir tanto la publicidad como la comunicación online.

Conocer herramientas capaces de medir los resultados de cada una de las estrategias.

Obtener bases y herramientas para desarrollar un plan de marketing digital estratégico.

Aprender los aspectos legales que regulan internet y las tendencias en redes sociales.

Temario:

Módulo 1

Introducción al Marketing Digital
Fechas: 28 de octubre, 2 y 4 de noviembre.

Módulo 2

Branding en medios digitales
Fechas: 9, 11 y 16 de noviembre.

Módulo 3

Estrategia y Planeación Digital
Fechas: 18, 23 y 25 de noviembre.

Módulo 4

Legislación Interactiva
Fechas: 30 de octubre, 2 y 7 de diciembre.

Módulo 5
Estrategias en Redes Sociales
Fechas: 9, 14 y 16 de diciembre.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Felix Ramirez

Ideas creativas que son “prensables”

En uno de mis artículos previos hablamos de estrategias de comunicación con un buen PESO (Paid media, Earned media, Shared media y Owned media), idealmente la repercusión que siempre buscamos es tener un gran impacto en Earned media (Medios no pagados) que hablan sobre nuestra campaña y Shared media (Medios compartidos) que incrementan la difusión del mensaje.

Victor Alvarado

Rebranding: nuevas conexiones en el deporte

Esta semana se ha lanzado la nueva imagen de la Selección Nacional de México de Futbol, que consiste básicamente en un cambio de logotipo y el cual (como era de esperarse) desató una ola de comentarios en cuanto a gustos.