CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TNT incorpora a Rafa Sarmiento a su equipo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La cadena de televisión TNT, con el objetivo de enriquecer su propuesta de entretenimiento y continuar su consolidación en lo que refiere a las entregas de premios más importantes de la industria, incorpora al músico, periodista, conductor de televisión y crítico de cine Rafael “Rafa” Sarmiento a su equipo de trabajo.

Para conocer cómo participará Rafa en el canal, da click aquí.

Notas sobre medios:
Campaña BRIC: Nuevas potencias mundiales
Chilevisión ahora pertenece a Turner

Rafa ha trabajado en televisión por más de una década en roles de reportero, productor y conductor. Además, ha participado también en radio como comentarista de la sección de espectáculos y entretenimiento para las emisoras Reporte 98.5 y Radio Fórmula. En cuanto a medios impresos, ha trabajado con revistas como Cine Premiere, Playboy y AutoExplora, en las que ha hecho críticas de cine.

Además, a lo largo de su carrera, ha realizado entrevistas a más de 300 importantes celebridades de la música y el cine, como The Cure, Lenny Kravitz, Tom Hanks, Brad Pitt, George Clooney, George Lucas -director-, Quentin Tarantino -director-, Collin Farrel, entre otros más.

Este “portafolio” de experiencia en los medios de comunicación lo convierten en un especialista en la materia y es por ello que TNT decide incorporarlo a su equipo para participar con sus comentarios en las transmisiones en vivo de las próximas entregas de los premios American Music Awards, Golden Globes y los Oscars, eventos especiales que televisará el canal y que son recibidos en más de 32 millones de hogares y en 41 países de toda Latinoamérica.

“Para todos los que hacemos TNT es un gusto integrar a un profesional de tanto prestigio como lo es Rafa Sarmiento a la transmisión en vivo de los eventos especiales que el canal realiza. En esta nueva etapa de su participación en nuestro canal, estoy seguro que Rafa será un gran aporte que enriquecerá la experiencia de ver lo mejor de la industria del entretenimiento por TNT, comentó Pablo Corona, director de Programación de TNT.

Por último, cabe señalar que, de la mano de Turner, Rafa se desempeña como columnista de www.amoelcine.com y formará parte del especial “50 películas que deberías ver antes de morir” que se verá en diciembre por TCM.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados