CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Turner, en proceso de conquistar México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

mariano cesar isat spaceBuenos Aires, Argentina.- Mariano César, director de los I.Sat y Space (Turner Broadcasting System Latin America) declaró a Merca2.0 que ahora que sus canales han crecido mucho en distribución en México, la meta es conquistar el rating, que miden desde enero de este año y hacer que la gente identifique los valores de su marca.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre medios:
Un sol para el rating sudamericano
Turner y su nueva programación con tintes deportivos

El también responsable del lanzamiento panregional del canal Retro mientras trabajaba en Claxson (a donde pertenecían los anteriores antes de ser comprados por Turner), aseguró que mientras I.Sat es más de nicho —está dirigido a jóvenes adultos e incluye series independientes no aptas para todos los paladares—, Space es una propuesta más sencilla. “Es un canal de acción (aventura, terror ciencia ficción, etcétera) y el secreto de su éxito es que es un canal muy fácil de consumir”, expresó.

Cesar también sostuvo que aunque la penetración de TV de paga en México es menor que la de Argentina, la importancia de este mercado, al igual que la del de Brasil, radica en su tamaño.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados