Turner y su nueva programación con tintes deportivos

nueva programación de turnerMéxico, D. F.- Turner International lanzó un nuevo paquete especial para sus clientes con motivo de la Copa Mundial 2010 y Turner Media +, con el objetivo de enganchar a la audiencia para mantener el espíritu deportivo.

Más detalles de la programación deportiva de Turner aquí.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Grupo Turner, más que sólo canales
Fashion TV París llega a mercado latino por TBS

El paquete incluye un spot de 30 segundos que se integrará a las viñetas tituladas 80 años en 80 segundos, que marcarán el 80 aniversario de la competencia, mismas que serán transmitidas durante el mes de mayo y junio en los canales, TNT, TCM, Space, Cartoon Network, Boomerang, Fashion TV, Infinito, I. Sat, Much Music, HTV, CNN en Español y a través de CNN.com.

Paralelo a la serie de viñetas “80 en 80 segundos”, el canal TNT celebrará a héroe del cine como, Anakin Skywalker y Harry Potter, en Space, habrá bloques especiales de filmes con mujeres fuertes de Hollywood como Halle Berry y Angelina Jolie.

Por otra parte, los contenidos especiales de los canales infantiles, Cartoon Network tendrá un Votatoon y Boomerang, estrenará series especiales, mientras que Fashion TV, presentará especiales que incluirán un recorrido a un museo de futbol, así como una reunión de estilistas que comentará acerca de los uniformes más fashion de las selecciones, y en CNN en Español, se verán reportajes con los últimos resultados de los juegos, entrevistas especiales, y en CNN.com se encontrará Fan Zone, con reportajes, vides, comerciales de los fanáticos del futbol, entre otros.

Gretchen Colón, vice presidenta senior de TBS Latin America, dijo al respecto, “Estamos ofreciendo una alternativa, una oportunidad interesante de llegar a una audiencia importante a todos aquellos anunciantes que consideran que la Copa Mundial es el periodo ideal más allá de lo que ofrecen los canales dedicados a los deportes, ya que los ratings del grupo Turner en hogares suscritos a TV paga son más altos que los ratings de nuestros competidores directos, y el alcance de nuestras señales es de 3 de cada 5 hogares mensualmente. Es decir, alrededor de 10.5 millones de hogares en 9 países”

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299