CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tim Burton y Helena Bonham Carter se apoderan de Twitter tras su separación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este martes 23 de diciembre el cineasta Tim Burton y su esposa Helena Bonham Carter decidieron separarse luego de 13 años de matrimonio, decisión que tomó por sorpresa a prácticamente todos los internautas, quienes de inmediato convirtieron a la pareja en trending topic con 9 millones de impresiones en Twitter

Internacional.- Este martes 23 de diciembre el cineasta Tim Burton y su esposa Helena Bonham Carter decidieron separarse luego de 13 años de matrimonio, decisión que tomó por sorpresa a prácticamente todos los internautas, quienes de inmediato convirtieron a la pareja en trending topic con 9 millones de impresiones en Twitter.

Notas relacionadas:
“Big eyes” la cinta más reciente de Tim Burton
5 elementos que hicieron de Batman un éxito en el mercado
5 spots de TV protagonizados por el Caballero de la Noche 

De acuerdo con datos compartidos a Merca2.0 directamente por la red social a través de la herramienta TwitterSearch, el nombre de las luminarias ha sido ocupado durante el día de hoy en un total de 4 mil 939 ocasiones, número de tweets que ha generado una exposición aproximada de 9 millones 68 mil 4 impresiones.

tim burton

Cabe destacar que la mayor parte de los tweets posteados con el término antes mencionado son de incredulidad respecto a la separación de la pareja luego de 13 años de matrimonio en los que hicieron mancuerna en un sinfín de películas como Dark Shadows, Alice in Wonderlands o Sweeney Todd, entre muchas otras.

Sin lugar a dudas una impactante decisión que ha dejado boquiabiertos a los internautas alrededor de todo el planeta, especialmente por su cercanía con una festividad como La Navidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados