Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tim Burton y Helena Bonham Carter se apoderan de Twitter tras su separación

Este martes 23 de diciembre el cineasta Tim Burton y su esposa Helena Bonham Carter decidieron separarse luego de 13 años de matrimonio, decisión que tomó por sorpresa a prácticamente todos los internautas, quienes de inmediato convirtieron a la pareja en trending topic con 9 millones de impresiones en Twitter

Internacional.- Este martes 23 de diciembre el cineasta Tim Burton y su esposa Helena Bonham Carter decidieron separarse luego de 13 años de matrimonio, decisión que tomó por sorpresa a prácticamente todos los internautas, quienes de inmediato convirtieron a la pareja en trending topic con 9 millones de impresiones en Twitter.

Notas relacionadas:
“Big eyes” la cinta más reciente de Tim Burton
5 elementos que hicieron de Batman un éxito en el mercado
5 spots de TV protagonizados por el Caballero de la Noche 

De acuerdo con datos compartidos a Merca2.0 directamente por la red social a través de la herramienta TwitterSearch, el nombre de las luminarias ha sido ocupado durante el día de hoy en un total de 4 mil 939 ocasiones, número de tweets que ha generado una exposición aproximada de 9 millones 68 mil 4 impresiones.

tim burton

Cabe destacar que la mayor parte de los tweets posteados con el término antes mencionado son de incredulidad respecto a la separación de la pareja luego de 13 años de matrimonio en los que hicieron mancuerna en un sinfín de películas como Dark Shadows, Alice in Wonderlands o Sweeney Todd, entre muchas otras.

Sin lugar a dudas una impactante decisión que ha dejado boquiabiertos a los internautas alrededor de todo el planeta, especialmente por su cercanía con una festividad como La Navidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados