CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Big eyes” la cinta más reciente de Tim Burton

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.– Conocemos a Tim Burton por sus extrañas realizaciones que, de alguna forma, muestran sus demonios personales. Beetlejuice (que pronto estrenaría su segunda parte), El hombre manos de tijera, El cadáver de la novia y la más reciente versión de Alicia en el País de las Maravillas, son sólo algunas de las cintas del director que generan inquietud y pasión en el público internacional. El 25 de diciembre, se estrenará “Big eyes”, su cinta más reciente. Aquí, una entrevista al director sobre la película y su inspiradora, la pintora Margaret Keane.

El personaje principal es una artista que se hizo famosa pintando gente de ojos grandes durante los años 50. Una década después, su marido se adjudicaría las obras, generando un verdadero infierno en su relación. La historia, protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz es compleja, un drama y no podía ser de otra forma, considerando la necesidad de Burton de mostrar los sentimientos y pensamientos más retorcidos del ser humano. A él le apasiona ese mundo y es, sin duda, un experto en llevar a la pantalla su propia inquietud.

Te invitamos a revisar esta entrevista (traducida) donde Tim Burton habla de la película y nos adelanta el carácter de la trama y los personajes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados