x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiktoker lanza su look oficial como disfraz para Halloween

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El llamado tiktoker "cholo", el querido DoggFace208, quiere haceer redituable su fama vendiendo por intenet su look de cara al Halloween
  • Halloween este año no será el mismo desde el confinamiento, pero tampoco porque nuevos personajes dominarán la escena, por ejemplo los tiktokers.

  • Dogg Face 208 o Nathan Apocada tiene una opción en su tienda en línea con su look a la venta.

  • Cuesta algo así como 1,800 pesos pero tiene todos los detalles integrados.

Más allá de recibir regalos y donaciones, ser Tiktoker puede llevar a los personajes a rentabilizar su imagen por diversos medios, en el caso de DoggFace208 o Nathan Apocada, el camino es una tienda en línea con su look a la venta.

Mientras algunos populares personajes como el entrañable Lobo Vázquez han ejecutado acciones BTL como ir a bailar a los negocios y subir el video a las plataformas, otros se dedican a vender saludos, como en el caso del criticado Kuno, quien abra  1200 pesos por un saludo. Cada uno busca la manera de rentabilizar sus popularidad momentánea.

En el caso del querido Dogg Face 208, quien conectó de inmediato con los usuarios de TikTok good vibes only. El tiktoker se desplaza en su longboard y bebe jugo de arándano de la marca Ocean Spray, interpreta la canción “Dreams” de Fleetwood Mac y con eso el mundo cayó rendido.

Posteriormente, la marca le regaló una camioneta llena de producto además de que ya había recibido 10 mil dólares en donaciones por medio de diversas plataformas pagos móviles como Venmo y PayPal, de los que dijo que  se compraría una nuevo remolque, ya que vive en uno con su familia, y el resto se los daría a su mamá.

Ahora, promueve su propia tienda en línea y prevé época de ventas de cada al Halloween, que para Estados Unidos es especialmente donde celebra, aunque en México, también es una fecha que marca un incremento en el consumo, ya que se activan las compras en diversos sectores. Más del 40 por ciento de los mexicanos conmemoraron esta festividad y gastaron una media de 1,113 pesos en esta celebración el año pasado.

El país de origen desembolsa mayores cantidades en la festividad, pero al estar tan cerca de él, México ha adoptado en gran medida sus costumbres y esta es especialmente una de las que más gustan.

Nathan Apodaca

¿Cuánto por ser DoggFace208?

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por su disfraz? Está a la venta en la tienda oficial de Dogg Face 208 y tiene un costo de 87.99 dólares (algo así como 1,800 pesos), más gastos de envío, y viene en talla Chica hasta 3XL.

Consta de todos los elementos que se ven en el video de Apodaca, desde su icónica sudadera hasta su emblemático tatuaje con forma de pluma en la cabeza.

Su video viral “Dreams” tiene más de 6.5 millones de visitas solo en Twitter y ha recibido la aprobación de los propios Fleetwood Mac, con los miembros de la banda Mick Fleetwood y Stevie Nicks recreando el éxito de TikTok ellos mismos. Hay un reto viral para ser como el Tiktoker.

Te recomendamos:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados