x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Te presentamos las mejores marcas de bocinas del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Encontrar un buen audio es fácil hoy en día, pero lo complicado es elegir entre tantas opciones de las cuales estas son las más populares
  • JBL tiene artículos para profesionales del audio en JBL Professional.

  • Bose es para muchos es sinónimo de calidad.

  • El sistema Logitech Z337 sirve para ver películas con la mejor calidad sonora.

La tecnología crece día con día y lo hace cada vez más rápido. Cada año aparecen nuevos artefactos de entretenimiento y otros que nos ayudan en nuestra vida cotidiana. Tanto hemos avanzado que vale la pena preguntarnos: ¿cuál será el siguiente paso?, ¿hasta dónde vamos a llegar? Los celulares ahora son capaces de tomar fotografías como si fueran cámaras profesionales y grabar video con calidad cinematográfica. Y el ámbito del audio también ha crecido bastante. Hemos eliminado casi todos los cables y reducido los tamaños, al tiempo que la calidad de sonido es mucho mejor. Hay tanto que lo difícil se vuelve elegir algo, así que aquí te presentamos algunas marcas de bocina que todo melómano necesita.

Hoy en día existen hasta bocinas inteligentes, que por medio de nuestra voz pueden ayudarnos a controlar todo lo que hay en nuestro hogar, hacer llamadas, mandar mensajes, buscar canciones y demás, sin tener que presionar un solo botón. Había un tiempo en el que la única función de una bocina era reproducir el sonido y eso ya era bastante. Esos días quedaron atrás y hoy buscamos no sólo más funciones, sino una mejor calidad de sonido para escuchar nuestra música favorita de la mejor manera posible. Equipos que antes pertenecían al ámbito profesional, hoy son mucho más económicos y estos son unos ejemplos.

JBL

Esta compañía de origen estadounidense fabrica bocinas y otros artículos electrónicos. Se especializan tanto en artículos para el hogar, conocidos como JBL Consumer, como para profesionales del audio, JBL Professional. Uno de sus modelos más populares es la bocina JBL GO 2, que se presenta en distintos colores, es inalámbrica y muy compacta.

 

Notas relacionadas:

Sigue el ejemplo de empresas como Google y Facebook para un “home office” efectivo

Adáptate al “home office” con la Bolsa de Trabajo Merca2.0

Estos son los hombres más ricos del mundo

 

Bose

Esta es otra de las marcas más conocidas en todo lo referente al audio. Su sola mención para muchos es sinónimo de calidad. Con grandes avances tecnológicos, crean una excelente calidad de audio, tanto en bocinas como en audífonos. La Bose SoundLink además de ser buena, es resistente a caídas y al agua.

Logitech

Esta es una empresa suiza que también se ha vuelto una de las más populares por sus bocinas. Aunque también fabrican otro tipo de artefactos, sobre todo para computadoras, como teclados y ratones, también destacan en el audio con maravillas como el sistema Logitech Z337, que también sirve para ver películas con la mejor calidad sonora.

Redlemon

Esta marca fabrica todo tipo de gadgets, como accesorios para celular, productos de seguridad y espionaje, audífonos y bocinas. En esta última rama, destacan por la resistencia de sus productos que soportan agua, caídas y además tienen una batería de larga duración.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados