x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TikTok invade Tinder: usuarios utilizan los videos para ligar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ligar en Tinder. ahora signifia mandar los mejores videos de TikTok para saber si se tienen intereses en común o no son compatibles.
  • Los usuarios de Tinder se envían videos de TikTok para conocerse mejor en lo que tienen encuentros convencionales.

  • El envío de videos de TikTok vía Tinder se incrementó 8 veces.

  • La app procesa más de 1,000 millones de pasadas de clics día, al tiempo que conecta a más de 12 millones de personas.

Las redes sociales son una salvación social en tiempos de contingencia. Con ellas el comunicarse y entretenerse es mucho más sencillo, incluso encontrar pareja. Tinder o Bumble han resultado opciones para cubrir esa parte, TikTok se ha disparado en cuanto a entretenimiento, pero resulta que ambas se complementan.

Tinder es una de las apps preferidas para encontrar pareja en la actualidad, cuenta con más de 50 millones de usuarios activos. Procesa más de 1,000 millones de pasadas de clics día, al tiempo que conecta a más de 12 millones de personas.

Los ingresos en el segmento de citas ocasionales ascendieron a 979 millones de dólares este 2019. Las previsiones indican que los ingresos registren una tasa de crecimiento anual (CAGR 2019-2023) de 4.4 por ciento, lo que daría como resultado un volumen de mercado de 1,162 mdd de cara al 2023.

TikTok invade Tinder

Hoy dio a conocer sus tendencias del 2020 y hay una enorme sorpresa en los números,  el envío de videos de TikTok vía Tinder se incrementó 8 veces entre las conversaciones de quienes querían ligar con alguien.

Te recomendamos:

Los usuarios se dedican a mandar el contenido de la plataforma china para ligar, lo que no sorprende sobre todo si se considera que la plataforma tiene una enorme influencia en el mundo con 700 millones de usuarios y sobre todo cn las nuevas generaciones en sus filas.

Según el blog de Tinder, la Generación Z fue la que hizo significativa este cambio. Sin dar más detalles, aseguran que los mensajes y el uso de la función Swipe (para indicar si te gusta una persona) en Tinder han subido dos dígitos desde finales de febrero. Y que se envían videos de TikTok para conocerse mejor e intercambiaron memes, mientras pueden tener encuentros convencionales.

Además también destaca el contenido de Netflix, usan frases de Tiger King para romper el hielo. La serie disponible en Netflix fue un tema de conversación ante las teorías conspiratorias que la envuelven.

Incluso dio a conocer las 10 canciones más populares y son: WAP (feat. Megan Thee Stallion) / Cardi B Laugh Now Cry Later (feat. Lil Durk) / Drake ROCKSTAR (feat. Roddy Ricch) / DaBaby Wishing Well / Juice Wrld WHATS POPPIN / Jack Harlow Toosie Slide / Drake Savage Remix (feat. Beyoncé) / Megan Thee Stallion For The Night (feat. Lil Baby & DaBaby) / Pop Smoke Mood Swings (feat. Lil Tjay) / Pop Smoke Life’s A Mess (feat. Halsey) / Juice Wrld.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados