Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tienda online se adelanta a Samsung y ya vende el Galaxy S21 FE; este es su precio

Desde antes de su presentación, en México, una tienda online ha logrado adelantarse a Samsung y ya está vendiendo el Galaxy S21 FE.
  • Todavía no se presenta el Samsung Galaxy S21 FE y, en México, una tienda online ya lo está vendiendo.
  • Desde hace unos días, la tienda en línea doto anunció la venta del nuevo dispositivo de Samsung, adelantándose, incluso, a la fecha de presentación.
  • Se espera que para los primeros días de enero del 2022, ya sea presentado para toda la comunidad.

Desde antes de su presentación, en México, una tienda online ha logrado adelantarse a Samsung y ya está vendiendo el Galaxy S21 FE.

La llegada de la pandemia, entre todo lo que trajo consigo, impulsó como nunca antes las ventas online debido a ese largo confinamiento que se vivió en el mundo entero.

Sin duda, lo ocurrido en marzo del año pasado, cuando se decretó la pandemia por el Covid-19 a nivel mundial, es uno de esos eventos que han marcado la historia para siempre, motivo por el cual está sembrando nuevos hábitos y varios cambios significativos en la sociedad.

Uno de ellos, entre una larga lista, es el de la adopción de una vida digital mucho más amplia; si antes ya vivíamos en un mundo híbrido, ahora, tras la llegada de la pandemia, este tuvo un aceleramiento mucho mayor y, aunque a regañadientes para algunos, tocó aprender más de la cuenta para sobrevivir en una era donde lo digital, más que un lujo, se convirtió en una necesidad.

Partiendo de esta premisa, la sociedad a nivel global, acostumbrada a viejos hábitos de consumo, se adaptó a algo que ya venía haciendo mucho ruido desde hace varios años, el eCommerce, y que gracias a los efectos derivados de la presencia del Covid-19 tuvo un gran crecimiento.

De acuerdo con datos de la consultora Adobe, se estima que tan solo este 2021 el eCommerce tendrá un crecimiento del 20 por ciento, lo cual, en cifras, representa ventas por 4.2 billones de dólares.

Desde hace unos días, la tienda en línea doto anunció la venta del nuevo Samsung Galaxy S21 FE, adelantándose, incluso, a la presentación oficial de dicho dispositivo, misma que se tiene prevista para los primeros días de enero del 2022.

Lo que más ha llamado la atención es el precio que la tienda está manejando, en 14 mil 799 pesos la versión de 128 GB y 15 mil 999 la versión de 256 GB, razón por la que algunos usuarios comenzaron a sospechar sobre la veracidad de la información.

Aquí cabe destacar que el medio Xakata, tal como lo reportan en su nota, se puso en contacto con la tienda para saber si, en realidad, se trataba de un producto oficial y esta fue la respuesta que doto ofreció:

“En doto.com.mx vendemos versiones globales, esto nos permite traer equipos a la tienda que en el mercado mexicano aún no han sido lanzados. Así es que tenemos la capacidad de traer equipos como el Galaxy S21 FE. La distribución en diferentes puntos y tiendas alrededor del mundo empieza mucho antes de su lanzamiento oficial para mejorar la logística de venta, doto es una de esas tiendas”.

De acuerdo con el sitio, todo indica que, en efecto, se trata de un producto oficial, aún cuando todavía no se hace la presentación del dispositivo.

Al día de hoy, lo que se sabe es que el Samsung Galaxy S21 FE será presentado en enero próximo, durante el CES 2022, entre los días 3 o 4 de dicho mes, aunque también se ha mencionado que podría ser en un evento independiente, mismo que ocurrirá poco después, entre el 9 y 11 de enero.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados