CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mayoría de las empresas europeas tienen presencia en la Web 2.0

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Europa- De acuerdo con el último estudio realizado por las empresas GIK y Dick, la mayoría de las compañías en Europa tienen presencia en la Web 2.0, o bien, pretenden tenerla en poco tiempo.

Los resultados de esta encuesta están basados en las respuestas de más de 700 departamentos de comunicación y relaciones públicas de distintos países, como Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Crece 30% comercio electrónico en Latinoamérica
76% de los médicos en México busca información en internet para prescribir

Según el estudio, el 43 por ciento de las empresas consideran que los social media son parte esencial de la comunicación corporativa de las compañías.

Por esa razón, la mayor parte de los encuestados manifestaron su acuerdo en usar las redes sociales para conocer opiniones de su audiencia y conectarse con nuevos nichos de mercado.

Para darnos una idea del rápido crecimiento de la Web 2.0, tan sólo hay que imaginarnos los más de siete millones de artículos que hay en Wikipedia -en más de 250 idiomas-, 50 millones de materiales audiovisuales publicadas por los cibernautas -80 por ciento de ellas en YouTube– y mil millones de fotos en Flickr.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados