Google introduce sistema de búsqueda por voz e imágenes en computadoras

Estados Unidos- Como una forma más de mejorar sus sistemas de búsquedas, Google anunció en el evento Inside Search que trasladará la tecnología de búsqueda por voz e imágenes disponible en sus dispositivos móviles con Android, a las computadoras tradicionales.

La empresa anunció que este sistema en las PC’s estará disponible en los próximos días e incorporará dos iconos en la barra de búsqueda. El primero es un micrófono, que permitirá activar el reconocimiento de voz; el otro es una cámara fotográfica, con el cual se podrá introducir una imagen para buscar resultados relacionados con ella.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia;
Apple, demandada por usar el nombre de iCloud
Verizon se asocia con Payfone para ofrecer nuevo sistema de pago móvil

El buscador de imágenes –Search by Image– estará disponible en 40 idiomas y funcionará de diferentes formas, ya sea copiando la dirección de una fotografía en internet, cargando una foto instantánea desde la PC o arrastrando un icono desde la computadora hasta la barra de Google.

Por su lado, el buscador de voz –Search by Voice– permitirá realizar traducciones en tiempo real. En un principio estará disponible sólo en inglés; posteriormente, se irán incorporando otros idiomas.

loading...